Indiscreciones en Big Brother

Dos cuentas en Twitter (@LittleBrotlerPM y @BigFraude) ya causan polémica y “balconean” información sobre Big Brother. Una asegura que una de las integrantes del reality será “Dany” de 25 años, estudiante de la Ibero y “ex novia de muchos famosos”. @DrewBenjamins asegura que los participantes ya estaban seleccionados antes del casting, se burla de quienes hicieron campañas digitales para entrar y ha sacado a la luz cosas que ocurrieron en el encierro de vloggers y prensa. ¿Alguien del equipo de Miguel Ángel Fox está soltando información o es una técnica para atraer seguidores?

Derbez, negocio para piratas.

Eugenio Derbez sigue demostrando su peso específico en ventas, tan sólo por mostrar su rostro. Este fin de semana llegó al mercado negro una versión apócrifa de la serie animada Los asombrosos, donde presta voz al líder de un grupo de superhéroes y en cuestión de 15 minutos volaron los cerca de 30 DVD que cada puesto tenía contemplados. Lo curioso es que nadie preguntaba de qué era la película, sólo decían que seguramente era comedia y deseaban reírse.

Noel Schajris quiere resultados.

Decepcionado por la falta de promoción que siente por parte de su compañía discográfica, el intérprete Noel Schajris optó por contratar a un agente que se ocupe directamente de hacer que su música y sus novedades lleguen de una manera más eficaz a a sus fans. Amigos del artista argentino dicen que se encuentra en espera resultados pronto, sobre todo ahora que tiene un concierto en puerta, este 3 de octubre en el Teatro Metropólitan.

Filtra película y no lo acusan.

En México, se puede robar una película y no pasa nada. La gente que produjo Gloria, la cinta que trata sobre la vida de Gloria Trevi, tiene identificada a la persona que filtró el filme a la piratería en diciembre pasado, un mes antes del estreno en cines, pero no pueden probar nada.

Es decir, en una investigación interna, aseguran, se comenzó a decantar a culpables hasta que llegaron a las manos exactas, pero sería poner palabra contra palabra.

El hecho es que, nueve meses después, nadie ha sido llevado ante un juez.

En pantalla el filme fue visto por menos de un millón de personas, cuando las expectativas eran casi al triple entre distribuidores y productores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses