El actor y cómico Manuel “El loco” Valdés descarta tener un distanciamiento con su hijo Cristian Castro, y aseguró que tanto él como el intérprete se encuentran con mucho trabajo.

“El loco” Valdés confirmó que este 22 de enero estrenará la obra “El sirenito”, en la cual hace una actuación especial, “saldré en traje de baño, mostrando todos mis atributos”.

Referente al trabajo de Ninel Conde, que es parte del elenco, explicó que la considera una mujer talentosa y comprometida con su profesión.

En declaraciones a la prensa, dijo estar listo para el estreno de esta obra, además de que participa en “Aeroplanos”.

Sobre los rumores de un supuesto distanciamiento con su hijo, señaló: que Cristian tiene muchos proyectos en este momento e incluso dijo que siempre lo llama por teléfono para decirle cuánto lo quiere y darle bendiciones, “trabaja mucho, gracias a que tiene mucho éxito y eso me da gusto”.

Respecto a su nieta Rafaela, hija de Cristian y Paola Erazo, señaló que no la ha podido ver, ya que se encuentra lejos, pero espera que pronto se de la oportunidad.

El próximo 29 de enero, el actor cumplirá años y al respecto, comentó que no realizará una gran fiesta, “trataré de pasarla lo mejor posible, en familia y trabajando”.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses