[Publicidad]
El furor de “Despacito” ha contagiado hasta los colegas de sus intérpretes originales: Luis Fonsi y Daddy Yakee. Si Justin Bieber hizo su versión, ¿por qué no podrían intentarlo los Backstreet Boys? En un evento celebrado en Miami, los integrantes de la boy band hicieron su mejor intento de cantar el tema en un atropellado español.
En el clip, colgado en Facebook, se aprecia cómo sus integrantes intentan, sin muy buenos resultados que digamos, cantar el exitoso tema de reggaetón en karaoke, pero eso sí, muy divertidos y dispuestos.
No es el primer intento del grupo con el español. Años atrás, AJ, Howie, Kevin, Brian y Nick lanzaron al mercado el tema “I’ll never break your heart”, en el idioma de Cervantes, teniendo como título “Nunca te haré llorar” y también “Donde quieras yo iré”.
El tema compuesto por Erika Ender e interpretado por Luis Fonsi ha roto récords de popularidad en la radio y en los canales de videos. Tan sólo en la plataforma YouTube, el video rebasa los mil 900 millones de reproducciones.
Artistas como Jennifer Lopez, Camila Cabello, J Balvin y Nicky Jam (estos dos últimos expertos reggaetoneros) han hecho intentos por hacer su mejor versión de “Despacito”.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Metrópoli
Miles de aficionados se reúnen en la Plaza de los Mártires de Toluca por el partido de la Selección ante Chequia; "México, México" corearon

Estados
Vinculan a proceso a presunto feminicida en Oaxaca; quemó y arrojó a su pareja a un pozo de agua aún con vida

Nación
Sheinbaum felicita a la Selección Mexicana tras victoria 3-0 contra Chequia; "¡vamos con todo!"






