[Publicidad]
Linkin Park, que actuarán el próximo 22 de junio en el Download Festival Madrid, han conseguido su sexto número 1 en Billboard con su nuevo disco, One more light, que debuta en lo más alto de la lista más importante del mundo.
One more light vendió 111 mil copias en su primera semana a la venta, dando así al grupo otro número 1 en el Billboard 200 cinco años después de Living things (2012). Su álbum de 2014, The hunting party, se quedó en el número 3, rompiendo una racha de cuatro números 1 consecutivos.
Con este sexto disco número 1, Linkin Park empatan con otros nombres ilustres como Bon Jovi, Dave Matthews Band, Metallica y The Eagles. Solo tienen más los Beatles (19), The Rolling Stones (9), Led Zeppelin y U2 (ambos con 7).
nrv
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Raúl Rocha Cantú, su nueva orden de aprehensión y otros asuntos legales en los que ha estado involucrado

Metrópoli
Reforestan Plaza Pentathlón; plantan árboles y jardines polinizadores en la Roma Sur

Tendencias
Día del Abuelo 2026: 6 regalos con las 3 B para sorprender este 28 de agosto; opciones bonitas, útiles y económicas

Estados
Mamá de Dafne confirma autenticidad de audio; asegura que la voz del 911 es de Estrella “N”






