[Publicidad]
Ana Gabriel, Camilo Sesto, Erika Ender, Fher Olvera, Martin Urieta y Roberto Livi serán incorporados al Salón de la Fama de los Compositores Latinos.
Los dirigentes del salón Desmond Child y Rudy Pérez hicieron el anuncio el lunes por la mañana en Miami junto al productor y compositor Emilio Estefan.
Los seis artistas se sumarán formalmente a la institución el 19 de octubre, durante la 5ta entrega anual de los Premios La Musa.
"Estamos absolutamente emocionados de que el Latin Songwriters Hall of Fame y la MUSA AWARDS estén celebrando su 5to. Aniversario con esta fabulosa Clase de Ingresados del 2017. No podíamos estar más orgullosos de tener el honor de contar con estos legendarios gigantes de la música", expresaron Child y Pérez en un comunicado.
El Salón de la Fama de los Compositores honra y celebra la vida y la música de los creadores más destacados de la música latina y busca inspirar a nuevas generaciones de artistas a través de clases magistrales, talleres, becas e iniciativas digitales
nrv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fiscalía CDMX aprehende a Virginia "N", presunta responsable de despojos en la Colonia del Valle; fue detenida en la colonia Doctores

Espectáculos
Policía de Las Vegas asegura que no existen denuncias por agresión sexual contra Jared Leto

Metrópoli
Vinculan a proceso a presunto integrante de célula de narcomenudeo; está acusado de un homicidio ocurrido en Coyoacán en 2025

Nación
Legisladores piden a la UNAM resolver crisis por examen de admisión; llaman a respetar su autonomía






