Desde niño Drake Bell se convirtió en estrella de televisión gracias al programa Drake y Josh. Curiosamente su personaje amaba la música como él en la vida real, pues es ahí a donde ha girado su carrera y lo que lo llevó a cantarle al público mexicano este sábado durante su participación en el festival Pal' Norte.

"La gente me pregunta ¿Cuál es tu hobby cuando no estás trabajando? Y yo... (poniendo cara de extrañeza ante la pregunta)... éste es mi hobby, esto es lo que yo amo hacer, si me quitan esto me moriría, esto es lo que me mantiene vivo, esto me levanta  en las mañanas y pone una sonrisa en mi rostro", dijo en una breve conferencia después de su actuación.

El artista reunió a una gran cantidad de espectadores en el Parque Fundidora, muchos de ellos jóvenes casi de su edad que crecieron viéndolo en la televisión (en su mayoría mujeres) y tomaron gusto por su música. Estaban ahí para verlo en vivo. Muchos más, curiosos después de la participación de Mike Posner en el escenario contiguo se acercaron a  Bell, pero en realidad desertaron rápidamente.

Finalmente así es la música en los festivales, te gusta y te quedas o no te gusta y te mueves. De ahí la importancia de las certezas para los artistas de estar en el lugar correcto.

"Estoy seguro en un cien por ciento. Absolutamente. Cada minuto de cada día, al menos para mí que invierto tiempo en estar haciendo tours, conciertos en vivo, grabando... sabes, yo me levanto muy temprano en la mañana y trabajo, trabajo y trabajo hasta las once de la noche, todo solo por esto y esto es lo que me hace feliz".

También recalcó la importancia de la tecnología que hoy existe para hacer música.

"Lo que hoy puedes hacer con las computadoras no es solo arreglar la voz -si no puedes cantar-, tiene que ver con esta forma en la que la tecnología puede hacer que nuestras voces suenen como instrumentos musicales, hacer que esos instrumentos suenen distinto, estamos haciendo cosas que antes no se hicieron".

En medio de esa charla en la que Drake se veía y escuchaba emocionado de compartir su visión, los organizadores irrumpieron para decir que tenían que terminar. Sorprendido desde el silloncito rojo se agarró la cara y pidió por favor que dejaran a la prensa hacer una pregunta más.

-Ok, elige a quien quieras. Respondieron los organizadores y él señaló con el dedo.

Un reportera de rosa entonces tomó la palabra y le preguntó sobre Drake y Josh, si había pensado revivirlo.

"De hecho hago pequeños episodio en mi canal de Youtube para traer de vuelta a los personajes de la serie, actualmente estamos rodando uno que van a amar porque revive a varios personajes" compartió.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses