[Publicidad]
A la cantante Taylor Swift no le gustó que Kanye West usara su imagen para un nuevo video en donde varios famosos aparecen desnudos en la cama junto al cantante y su esposa, Kim Kardashian.
De acuerdo con Hollywood.com, la cantante “planea algo” y está pensando “cómo responder” a lo que hizo Kanye, quien levantó revuelo luego de presentar el material para su tema “Famous”, el viernes en The Forum en Los Ángeles.
Además de Taylor, quien aparece acostada justo a un lado de Kanye, también fueron retratados otros famosos como Ray J (con quien Kim Kardashian filmó su famoso video pornográfico), Bill Cosby, Caitlyn Jenner, Rihanna, Chris Brown y Donald Trump.
Hasta ahora Kanye ha evitado comentar si en verdad colaboraron las estrellas o se trata de réplicas.
“Taylor está furiosa después de ver el video de Kanye. Se siente como si hubiera sido agredida. Ella sabía que él es impredecible pero no pensó que fuera tan lejos. Está armando una estrategia con su equipo acerca de cuál debe ser su siguente movimiento”, declaró una fuente cercana.
El rapero tuiteó el sábado que no teme a las demandas.
[Publicidad]
El conflicto entre Taylor y Kanye viene desde 2009.
[Publicidad]
Más información

Nación
Tras detención de Ángel Aguirre Sheinbaum reitera compromiso con "la verdad y la justicia"; alista nueva reunión con familiares de los 43

Nación
Salud pide tranquilidad tras casos de "diarrea explosiva" en México; investigan salmonelosis en chiles de Nuevo León

Mundo
Tras crisis en Ceuta, España amenaza a Italia con "medidas proporcionales" si no retira controles en frontera; Roma "no acepta ultimátums"

Nación
Sheinbaum destaca reducción de la inflación en México; celebra baja a 3.12% en julio






