[Publicidad]
"Angels", "Rock DJ", "Strong", "Kids," "Feel", "Millennium" y "Let Me Entertain You", son canciones de Robbie Williams que no existirían si el músico no hubiese trabajado en ellas sin el productor Guy Chambers.
Para tranquilidad de los seguidores del ex Take That, el cantante está grabando un nuevo disco y justamente lo está desarrollando con Chambers.
Según publica Billboard, el artista británico utilizó las redes sociales para comentar de este proyecto, que lo tiene bajo el alero de Sony Music. Si bien no se han dado a conocer mayores detalles, el disco se editaría durante este año.
Williams es el artista pop británico más importante de su generación: ha vendido 55 millones de copias a nivel mundial —con 18 millones sólo en el Reino Unido— y lleva once albums seguidos debutando en primer lugar, desde que lanzó su primer trabajo solista en 1997: "Life Thru a Lens".
cvtp
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Boda en la CDMX; pareja se vuelve viral por sesión de fotos en el Metro Hidalgo

Universal Deportes
Contra Inglaterra, Argentina debe ganar “cueste lo que cueste”

Espectáculos
Ana Serradilla pudo ser "la chica Bond"; ¿por qué no hizo carrera en Hollywood?

Descubre y Compra
Audífonos inalámbricos JBL Tour Pro 2 con hasta 40% de descuento en Amazon México; no dejes pasar la oferta






