Chayanne admira a Luis Miguel

De visita en México, se refirió a los problemas de salud que ha enfrentado el cantante mexicano

"Esa voz maravillosa volverá a surgir", declaró Foto:EFE
Espectáculos 05/04/2016 14:36 Cristina Pineda Ciudad de México Actualizada 14:36

Para Chayanne que lo inviten a cantar es especial porque es el momento en que siente el cariño de la gente. Desde que tiene diez años agradece el poder visitar México como lo hará el próximo 30 de mayo, así como el 1, 3 y 4 de junio en el Auditorio Nacional. Durante la charla habló de Vicente Fernández y Luis Miguel, a quien elogió.

"Siempre hay sorpresas pero sobre todo es el corazón en la mano lo que se llevan ", argumentó de la gira en donde añadirá al setlist canciones de su último disco llamado En Todo Estaré, además que la coreografía y bailarines han cambiado.

En sus años de trayectoria se ha enfocado en su profesionalismo sin tener una vida de escándalos y es en ese perfil en el que le gusta mantenerse cuando opina de asuntos políticos o incluso otros colegas. Por eso se mostró tranquilo ante el cuestionamiento hacia la postura de Donald Trump y expresó que aunque hay una preocupación como latino, los candidatos deberían evitar agredirse verbalmente.

"Quieres un representante que pueda ayudarte con las exigencias en masa y no tanto las personales que tenemos que buscar de nuestra mano. Un candidato con decisión general que pueda ayudarnos a todos; lo de Donald y Hillary no me meto tanto a nivel individual, pero que no haya agresión verbal entre ellos porque alguno nos va a representar. (De las declaraciones) siempre lo que está en contra de los latinos no va a estar a favor mío y a lo que esté en contra yo tengo que ponerle un freno definitivamente".

El puertorriqueño afirma que le dolió enterarse del retiro de los escenarios de Vicente Fernández pues lo admira tanto a él como a su hijo y que aunque sería un placer estar presente este 16 de abril en el Estadio Azteca, continuará con su gira. 

"Sientes un poco que vas a tener una pérdida de una persona querida musicalmente hablando. Lo único que le deseo es toda la suerte del mundo porque siempre ha sido muy generoso".
Quien ha participado en películas, series de televisión y telenovelas no descarta hacer una línea de ropa si es algo coherente y con credibilidad y también opinó sobre la carrera de Luis Miguel, a quien dice tenerle un inmenso cariño.

"Le tengo admiración profesional y lo conozco desde muy chico porque su papá, que en paz descanse, hizo mi tercer LP; compartíamos en la casa, no sé si debo decirlo porque es más personal, pero veíamos cómo tocaba el piano, el desarrollo y amor dentro de la música. Es un representante glorioso de México, El Sol. Yo he cancelado conciertos porque me he sentido enfermo y lo lamento, trato de decirlo a la gente y luego los repongo. Si es por salud, porque hay muchas cosas que nos pasan al ser humano, saldrá y esa voz maravillosa volverá a surgir", indicó.
 

 

cvtp

Temas Relacionados
Chayanne Luis Miguel

Comentarios