Jeans, nostalgias y sorpresas

Más de 10 mil almas recordarán su época adolescente; Dulce Maria y Litzy entre las invitadas

FOTOS: Agustín Salinas/EL UNIVERSAL- Twitter @grupojeans
Espectáculos 01/04/2016 14:07 Ariel León Ciudad de México Actualizada 14:10
Guardando favorito...

Dos décadas tuvieron que pasar para que todos aquellos fans de la agrupación Jeans fueran testigos de la reunión de casi todas sus integrantes en un mismo escenario.

Esto dentro del primero de dos concierto que el grupo ofrecerá en el Auditorio Nacional y que en esta primera fecha logró que más de 10 mil almas recordarán su época adolescente.

La noche de este jueves el Coloso de Reforma se llenó de baile, euforia y sobre todo mucha nostalgia, pues en punto de las 20:50 horas, Angie, Melissa, Karla y Regina dieron la bienvenida no sólo a su concierto, sino a un sin fin de recuerdos que los presentes revivieron con este show que estuvo lleno de sorpresas.

Para calentar motores, el cuarteto inicio su show interpretando el tema “La ilusión del primer amor”, al que le siguió “Ammore”, los cuales interpretaron ataviadas en unos diminutos y sexys vestidos plateados.

“Hola Auditorio, nos sentimos agradecidas y honradas por el esfuerzo que han hecho para estar esta noche con nosotras compartiendo esto. Quiero agradecerle a Angie, a Mel y a Regina por creer en este sueño, porque a pesar de que tuvimos muchas trabas, aquí estamos, ha sido un esfuerzo constante, de mucho equipo y tengo que agradecerles porque cada día las admiro y las respeto, gracias a todos, quiero que esta noche hagamos una nueva historia y la escribamos juntos como si nunca se hubiera ido, gracias a todos por estar aquí”, dijo Karla, un de sus integrantes.

El publico constituido en su mayoría por hombres y mujeres mayores a los 30 años no dudaron en levantarse a bailar, en algunos casos hasta quitarse la corbata y el saco para moverse al ritmo de canciones como “Estrellas en el charco”, “Azul” y “Estoy por él”.

Entre los múltiples invitados de la velada, la primera en llegar al escenario fue Dulce Maria, junto a quien interpretaron “Corazón confidente”, ante los gritos y la incredulidad de los presentes. Algunos entre gritos y porras no dudaron en captar el momento tomando fotos y videos.

El show continuó con temas como “Yo no te pido la luna”, “Muero por ti” y “Lo que queda de mí”, tras lo que llegó la segunda sorpresa de la noche: la aparición en escena, quizá, de una de las integrantes más queridas, Litzy, con quien entonaron uno de sus éxitos m´s populares “Pepe”.

Por su parte Regina no dudó en reiterar el amor que siente por sus fans, a quienes dio gracias por darles una segunda oportunidad de reencontrase con sus compañeras y amigas.

“Estoy feliz y emocionada por que estamos todos aquí, por que ustedes son parte de nuestra familia, hemos crecido juntos y los amamos por seguir con nosotros”, dijo Regina.

Pese a no ser parte de  la banda, la apariciñon en el escenario de Ari Borovoy y Oscar Schwebel, integrantes de OV7 hizo que los gritos y euforia no cesara y retumbara en cada rincón del Auditorio y que la canción que interpretaron junto a Jeans, “Solo vivo para ti” fuera una de las más coreadas de la noche.

Al termino de esta canción fue Ari, quien dio una sorpresa a las chicas, al invitarlas de manera oficial a que se unieran a la gira que actualmente OV7 y Kabah tienen juntos.

Al término de la canción fue Ari Borovoy quien tomó el micrófono y felicitó a las Jeans por su primera presentación en el Auditorio Nacional, pero eso no fue todo, el cantante aprovechó la oportunidad para invitar a las chicas del grupo Jeans a sumarse a la gira de OV7 y Kabah de manera eventual.

“Estábamos en el camerino Óscar y yo y le dije: ‘que opinas si les proponemos a las Jeans eventualmente hacer una gira con OV7, Kabah y con otros grupos de los noventas. ¿Cómo ven? ¿le entran?”, preguntó Ari, a lo que el grupo contesto al unísono de forma positiva.

A punto de terminar el show y con los ánimos a todo lo que daban, algo casi impensable sucedió, todas las ex imiembros del grupo –a excepción de Paty Sirvent y valeria- Litzy, Dulce María, Tabatha, Marcela, Amiel y Sabrina, se reunieron en el escenario con las actuales integrantes para cantar "Dime que me amas".

Con este tema, el grupo agradeció el cariño y permanencia de los fans en una noche que para los presentes fue histórica y anecdótica.

 

rad
 

Temas Relacionados
Jeans
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios