cristina.pineda@eluniversal.com.mx

En las redes sociales circularon memes debido a la nueva cancelación de conciertos en el Auditorio Nacional por parte de Luis Miguel y que según un comunicado de su oficina se debe a recomendaciones médicas.

Sin embargo la postura de sus seguidores es diversa. Mientras hay quienes se quejan, sobre todo en los comentarios de sus páginas oficiales, expresando que si la primera vez no regresaron sus boletos porque creían en su rinofaringitis aguda ahora sí lo harán “por ser una falta de respeto para sus fans”, la gran mayoría lo apoya y pide por su salud.

No solamente en México siguen la noticia, sino que desde otras partes del mundo donde curiosamente es donde se tienen registrados el mayor número de club de fans, varios más que donde su éxito se forjó.

Julieta Guggenheim es de nacionalidad argentina y afirmó que incluso acudió a Roma a visitar al Papa para pedir por la salud de sus amigos, la suya, la de su familia y no se olvidó de la de su cantante favorito.

“El motivo por el cual no voy a México... Vine a Roma a pedir por Micky, su garganta, su salud y su familia”, dijo quien incluso se ha dedicado a abogar porque esta suspención se debe a problemas de salud y no a que El Sol olvide las canciones.

EL UNIVERSAL se comunicó con el personal de su compañía disquera, Warner Music, quienes se encuentran de vacaciones por lo que afirman que no darán alguna postura al respecto hasta que reanuden sus actividades ya que incluso las cancelaciones se dieron cuando ellos ya no estaban laborando.

En días anteriores había circulado la información de que debía material a la empresa por contrato, aunque sus directivos no estaban tan seguros de cuándo se metería nuevamente al estudio para reemplazar al álbum Luis Miguel (2010).

En Chile Luis Miguel también es amado y lo defienden hasta los huesos. Así lo afirma Cinthya Henriquez Garate, que opina que como fans deben apoyarlo porque está enfermo, situación que comparte porque su madre también tiene tinnitus.

“Al diablo con los imbéciles que hablan mal de él. Luismi es el mejor cantante latinoamericano, nadie lo puede negar y nunca le ha hecho mal a nadie, por eso el Señor lo va ayudar y pronto regresará en gloria y majestad. Les aseguro que (la tinnitus) es algo que inválida, se siente espantoso. Roguemos al Señor y a la Virgen de Guadalupe para que Micky se pueda mejorar y que no sea algo peor aún. Que Dios guíe las manos de sus médicos y nosotras a orar por él y apoyarlo”, escribió.

En México sus más fieles fans lo apoyan como los clubes Vivo por Luis Miguel, con la idea que se recupere porque es humano como cualquiera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses