La cantante estadounidense Madonna compartió en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece junto a una fanática caracterizada como Frida Kahlo y quien fue la afortunada que subió al escenario de la artista la noche del miércoles durante la presentación que ofeció en la ciudad de México.
La intérprete, quien vistió una playera de Frida en una parte de su show, acompañó la instantánea con el mensaje: “Siempre quise compartir el escenario con Frida, mi héroe! Mi perra sin complejos”.
Durante el concierto en el Palacio de los Deportes, La Reina del pop dedicó el tema “Who’s that girl” a la famosa pintora mexicana, una de sus máximas influencias artísticas.
“Quiero dedicarle esta canción a Frida Kahlo porque siempre me ha inspirado, desde que yo era una niña, porque ella (Kahlo) siempre se buscó a sí misma en sus pinturas al igual que lo hago yo en mis canciones”, explicó Madonna, de 57 años, antes de interpretar una versión acústica del tema.
Más tarde, casi al término del espectáculo, una joven llamada Odeth, a quien la estrella estadounidense llamó “Frida” por su colorido vestuario y la corona de flores que portaba, fue una de las afortunadas de la noche al ser elegida para subir al escenario y bailar “Holiday” con la estrella oriunda de Michigan.
La polémica cantante se emocionó en un momento del concierto cuando hizo una pausa para agradecer a sus seguidores el incondicional apoyo a lo largo de su carrera.
Desde el fondo de mi corazón, agradezco a todos mis fans en México, Latinoamérica y en general, porque me han apoyado mucho en estos más de 30 años. ¡No pueden imaginarse lo agradecida que estoy! ¡Muchas gracias! Ustedes han hecho posible todo esto!”, expresó entre una fuerte ovación.
Segunda jornada. Cerca de 70 personas entre fans y curiosos se reunieron a las afueras de un hotel de Paseo de la Reforma para ver salir a Madonna rumbo al Palacio de los Deportes por su segunda fecha en México.
Escoltada por motocicletas de tránsito del DF, su personal estuvo por más de una hora planeando la estrategia para evitarlos y dando falsas alarmas, hasta que a las 17:01 horas salieron tres camionetas en sentido contrario sobre la calle Burdeos para tomar un atajo diferente al de ayer y evitar contratiempos, sorprendiendo a todos.
Los fans, que traían globos en forma de corazón, camisetas y una manta con la portada del último disco de la cantante, Rebel heart, quedaron desilusionados, pues nadie pudo verla.
Algunos llegaron desde mediodía, comentando sobre su concierto de ayer y su amor por Madonna con gritos como “si tu hijo Rocco no te quiere adóptame a mí” o “hazme un hijo”.
Incluso hubo algunos intentos de cánticos. “Estamos por la decepción porque ni se asomó aunque le regalamos una noche de 10 ayer”, decían algunos al dispersarse.
Al principio muchos se emocionaron al ver subir a diversas camionetas al staff y bailarines. Curiosamente dos de ellas tenían los letreros “plane 2”, lo que hace suponer que ayer mismo (después de su show) pudo abandonar el país.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]














