aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Susana Montaño tiene más de 20 años como vicepresidenta del Club Oficial Vivo por Luis Miguel. Dice que se siente molesta por la forma en que su ídolo está siendo tratado incluso por algunos fans.

“Antes que ser un cantante es un ser humano, tiene el derecho a enfermarse como todos, pero ha querido demostrarle a su público que no quiere fallar pero en lugar de verlo así, le han ‘tirado’, él ha hecho todo lo posible por dar gusto al público”.

Montaño considera que el mayor culpable del comportamiento del cantante es su actual mánager, Óscar Montes, a quien acusa de velar sólo por sus intereses y no por la carrera de El Sol, señalando que Alejandro Asenzi (el anterior mánager) hacía un mejor trabajo y mantenía el contacto abierto de la estrella y fans.

“Esperamos que su salud esté bien, que es lo que nos interesa, él necesita descanso, el Luis Miguel que conocemos no es de palenques y este señor lo ha llevado como hilacha, lo ven como máquina de hacer dinero”.

Sobre los que lo han atacado por la cancelación de los conciertos, Susana los califica de pseudofans. Considera que los verdaderos seguidores tienen que apoyarlo como una familia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses