¿Te consideras superfan de ? Mira lo que celebridades como John Legend, Sylvester Stallone, Edie Falco y Selena Gomez tiene que decir sobre la estrella pop de la voz de oro, cuyo nuevo disco, "25", sale este viernes.

SYLVESTER STALLONE

"¿¡Adele!? Es magnífica. ¿No te gusta Adele? Jaja".

SELENA GOMEZ

"No creo que conozca a alguien que no sea fan de Adele, para ser franca. ¿Cómo podría no serlo? Estoy deseosa de su álbum. Creo que es una artista tan increíble y especial. Hace lo que quiere y tiene su vida propia, puede vivirla, y deja que todo el mundo se enfoque en la música, de eso se trata".

BAZ LUHRMANN

"Simplemente no existe un precedente para Adele. No hay quien se le compare. Apareció aparentemente de la nada y es tremendamente talentosa. Sólo juega bajo sus propias reglas musicales. Y cuando uno piensa que sabe lo que va a pasar, lanza el primer sencillo perfecto. Ella es Adele, es tan simple como eso".

¿Pero encajaría en una película de Baz Luhrmann? "Cualquier papel que ella quiera".

CHRISTINA AGUILERA

"Siempre he sido su fan. Es sencillamente asombrosa, increíble, marcha al ritmo de su propio tambor. Es una artista tan innovadora, está demostrado, y el mundo necesita más como ella. Así que, ¡arriba Adele!".

MARY J. BLIGE

"No he oído el álbum, pero el sencillo es hermoso. Es Adele y va a hacer algo precioso cada vez".

SHARON Y KELLY OSBOURNE

Kelly Osbourne: "Disculpa (comienza a cantar 'Hello'). ¿Quién no ha oído esa canción? Tiene una voz con la cadencia que te calienta el alma y no puedes evitar cantar con ella. Siento lo que ella está sintiendo y creo que eso es lo que es tan especial de ella".

Sharon Osbourne: "Te digo que hemos estado contando los días esperando que salga este álbum".

RICK ROSS

"Su voz es poderosa. Siempre me ha fascinado y siempre me he imaginado colaborando con ella. ¿Qué mejor manera de disfrutar una de sus nuevas canciones que dándole un aporte?", dijo Ross, quien hizo un remix de "Hello".

"Espero que lo haya escuchado, y espero que le guste. Si no, pues ya sabes, quizás podamos reunirnos en el futuro. Es una canción hermosa, quizás una de las más ponderosas que veamos en estos tiempos de música".

JOHN LEGEND

"Es fenomenal. Es una cantante maravillosa y hace canciones maravillosas y es una de las mejores artistas en este momento. Estoy feliz por ella y su éxito, estoy deseoso de oír su álbum".

EDIE FALCO

"Me encanta Adele. Realmente es un talento muy único, así que estoy emocionada".

TRACY CHAPMAN

"No lo he oido aún, pero estoy deseosa de hacerlo. Me gustó mucho su disco anterior. Y creo que es realmente una cantante increíble".

PHARRELL

"Es increíble. Nunca decepciona".

rqm

Google News

Noticias según tus intereses