Jeans regresa a sus fans a los 90

Se reencuentran en el sitio donde se despidieron, el Metropólitan

El disco de Karla, Melissa, Angie y Regina ya alcanzó certificación de disco de Oro (NOTIMEX)
Espectáculos 15/11/2015 02:08 Axel Avendaño Actualizada 04:22
Guardando favorito...

[email protected]

Noche de sorpresas en la velada del viernes para Jeans y sus seguidores.

Karla, Melissa, Angie y Regina ofrecieron su primer concierto en el Teatro Metropólitan como parte de su tour “Dejavú”, en donde personal de su disquera, Sony Music, anunció que la nueva producción que da nombre a esta gira ya alcanzó la certificación de Disco de Oro a tan sólo una semana de haber salido a la venta y, ante tal éxito, el cuarteto ya prepara su primera presentación en el Auditorio Nacional para el 31 de marzo de 2016.

“Esta noche amerita que compartan a todo su público que Jeans tendrá su primer Auditorio Nacional, el 31 de marzo; la venta de boletos empezará en sus redes sociales pronto”, dijo Ari Borovoy, quien ha acompañado a las chicas en el rencuentro.

A las 21:15 del viernes, Karla, Melissa, Angie y Regina llegaron al escenario del Metropólitan, y con “Ilusión del primer amor”, “Corazón confidente” y “Ammore!” iniciaron su show.

“Es una noche mágica y es gracias a ustedes, esto es maravilloso, gracias por estar aquí…”, expresó Regina ante gritos y aplausos del público.

Después vendrían piezas como “Muero por ti”, “Tonta”, “La mujer maravilla” y “Estoy por él”, durante las cuales, las chicas, enfundadas en brillantes trajes, no dejaron de mostrar sus pasos de baile.

“Hace siete años fue la despedida de Jeans justamente en este escenario, gracias a todos ustedes por ser parte de este sueño, sin ustedes esto no sería posible, gracias por tener esta dejavú con nosotras, no tenemos la misma edad que antes pero tenemos la misma energía y la misma diversión”, fueron las palabras de Karla antes de interpretar “A cuentagotas”, “Enamorada” y “Lo que queda de mí”.

Las Jeans invitaron a sus fans a seguir bailando con “Tan dentro de mí”, “Tu falso amor”, “Aunque hayas dicho adiós”, “Tal vez”, y “Dime que me amas”, pero cuando los ánimos se encendieron realmente fue cuando una de las ex integrantes, Litzy, apareció en el escenario para acompañar a las chicas en “Pepe”.

“Me voy a dar unos minutos para sentir lo que estamos viviendo y mandarle un poquito de amor y toda esta energía de esta noche a toda la gente en el mundo que lo está necesitando, somos muy afortunados de estar sanos y salvos”, comentó Angie antes de pedir a todos los asistentes que posaran para la selfie del recuerdo.

“Entre azul y buenas noches”, “Dame dame” y “Enferma de amor” pusieron fin la primera velada en el Metropólitan, y apenas la preparación para lo que les espera en marzo próximo en el coloso de Reforma.

Temas Relacionados
Jeans
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios