Convocan a reclamar herencia de Sebastian
18 | NOV | 2019
El documento fue publicado el 19 de octubre por el Juzgado Civil Familiar de Morelos (ARCHIVO EL UNIVERSAL)

Convocan a reclamar herencia de Sebastian

30/10/2015
00:00
Justino Miranda / Corresponsal
-A +A
Vía edicto, un juzgado civil familiar del estado convocó a quienes se sientan con derechos para reclamar los bienes que el cantautor mexicano dejó

[email protected]

Cuernavaca.— Un juzgado civil familiar del estado convocó, vía edicto, a quienes se sientan con derechos para reclamar los bienes que dejó el cantautor mexicano Joan Sebastian.

El cantante de música popular mexicana, originario de Juliantla, Guerrero, murió el 13 de julio de este año después de padecer por años un cáncer en los huesos.

La primera secretaria de acuerdos del Juzgado Octavo Civil en Materia Familiar y de Secesiones, Mónica Martínez Cortez, publicó, con fecha 19 de octubre, el edicto donde informa que es ahí donde se encuentra radicado el juicio de sucesión intestamentario.

“Se encuentra radicada la sucesión intestamentaria a bienes de José Manuel Figueroa Figueroa, quien también era conocido con los nombres de Manuel Figuero Figueroa, Manuel Figueroa y José Manuel Figueroa, asimismo en el ambiente artístico usaba el nombre de Joan Sebastian”.

La funcionaria judicial convocó a todos los ciudadanos “que se creyeren con derecho a la herencia, para que se presenten a deducirlas dentro del término de ley”.

Entre las propiedades del intérprete de “Tatuajes” están casas en Cuernavaca, Taxco y sus ranchos de Guerrero, Veracruz y Michoacán.

Joan es padre de ocho hijos de distintas relaciones: Trigo Jesús, Juan Sebastian y José Manuel Figueroa, a quienes tuvo con su primera pareja, Teresa González; Julián, a quien procreó con Maribel Guardia, así como a Zarelea, Marcelia, Joana y Juliana Figueroa.

Sus dos hijos mayores: Trigo y Juan Sebastian fueron asesinados.

Extraoficialmente se sabe que José Manuel y Julián Figueroa, cantantes, heredaron el estudio de grabación que el artista tenía en su rancho.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios