El dueto español Fangoria regresó al país para protagonizar una fiesta electropop, lleno de euforia, al lado de los argentinos Miranda! y sus compatriotas de Nancys Rubias, quienes arrancaron con este espectáculo musical en el Teatro Metropólitan.

Cuando el telón se abrió sobre el escenario, mil campanas sonaron en los corazones de los fanáticos de la cantante Alaska y el tecladista Nacho Canut, quienes complacieron a los presentes con esta velada llena de energía, melancolía y sensualidad.

La emoción de los más de tres mil asistentes, según reportaron los organizadores, superó los límites con cada pieza musical; la gente no paró de cantar a todo pulmón y sacar a relucir sus mejores pasos.

Con una escenografía compuesta por un volcán, montañas, estrellas y un ojo colorido, sonó "Mi novio es un zombie" en la voz de Alaska, quien lució el pelo suelto y un elegante vestido negro.

Automáticamente los seguidores se pusieron de pie y con sus celulares capturaron fotografías y videos de esta noche inolvidable, en la que sonó el tema "¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?" , que corearon sin parar.

En "Desfachatez" subieron al escenario dos bailarinas esbeltas, las cuales se movieron con diversas coreografías al lado de la intérprete, quien bailaba de manera sexy y presumía su potente voz.

"Muchas gracias México, estamos felices de estar aquí y en un día como hoy, estando acompañados por Miranda! y Nancys Rubias, quienes son nuestros grupos favoritos. Esto es una reunión de amigas" , dijo Alaska a los presentes.

Enseguida sonó "Quiero ser santa" , con riffs de guitarra que se escuchaban mientras la silueta de los anfitriones se mostraba a contraluz en un escenario rojizo.

"Un hombre de verdad" , "No sé qué me das" , "Dramas y comedias" y "Absolutamente" también se incluyeron en este concierto, que Alaska calificó como un "mini festival de amigas" en esta segunda fecha en este año.

"La siguiente canción la grabamos en 1986, nadie nos hubiera dicho que muchos años después estaríamos celebrando en México que todo el mundo puede hacer lo que le pegue la gana" , dijo la vocalista antes de interpretar "A quién le importa" y "Ni tú ni nadie" , además de referirse a la marcha del orgullo gay que se desarrolló ayer sábado.

Después de una salida en falso, cada integrante de la agrupación regresó ahora vestido como astronauta para interpretar "Interior de una nave espacial abandonada" y "Tormenta solar perfecta" .

"Gracias, somos Fangoria espacial, venimos a poblar el mundo de travestis. Gracias por venir esta noche, es importante para nosotros estar con mis amigas que admiramos de Miranda! y Nancys Rubias" , dijo antes de que los demás subieran al escenario para cantar "La tribu de las chochoni" . "Gracias, hasta siempre" , se despidió la intérprete.

Previo a esto el grupo argentino Miranda! protagonizó un espectáculo lleno de éxitos, donde sus admiradores hicieron realidad lo que exactamente soñaron, como dicta una de sus rolas.

"Buenos días mi amor y buenas noches México, estamos felices de haber vuelto a este país en una noche alucinante" , señaló el vocalista Ale Sergi antes de que una oleada de sus temas más icónicos sonaran, como "Ya lo sabía" , "Hola" , "Perfecta" , "Prisionero" , "Traición" , "Otra vez" y "Enamorada" .

Con el tema "Don" llegó la sorpresa de la noche, pues el cantante Jay de la Cueva, con una guitarra roja y vestido de blanco, apareció en escenario para rockear con los argentinos.

"Gracias malditos pecadores, hasta pronto" , se despidió el vocalista de la banda Moderatto antes de salir del escenario, mientras se escuchaba a Miranda! con cantaba "Mentía" y llenaba de fascinación a su público juvenil.

Previo a esto, el grupo español Nancys Rubias interpretó durante media hora algunas de sus piezas y un par de covers que calentaron el ánimo con ritmos electrónicos y un estilo glam muy ovacionado.

"Gracias. ¡Viva México! Nos encanta estar en este país, nunca habíamos visto a tanta gente guapa en tantos metros cuadrados" , dijo el vocalista Mario Vaquerizo, caracterizado como su alter ego Nancy Anoréxica, después de cantar "Amigas" , "Call me" , "Supertravesti" , "Nancy Ramone" , "Cohete a Nancylandia y el cover "Bailando conmigo mismo" .

También interpretaron "Se acabó" , "Pecadora" , "Peluquitas" y "Me encanta" , cuyo tema original es "I love it" , del grupo Icona Pop a dueto con Charli XCX.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses