Lucero se brinca México.

Entre su trabajo en Carita de Ángel en Brasil (a donde viaja cada cierto tiempo para grabar sus participaciones de cada una de las temporadas) y su nuevo contrato en Univisión (empresa con la que ya condujo los premios Lo Nuestro) Lucero ha dejado de pensar en México como objetivo de su carrera. Desde su salida de Televisa, la cantante y actriz se ha fijado metas en Sudamérica y en Estados Unidos, por lo que México es ahora sólo un paisaje que mira desde el avión.

Gloria Aura cambia a Juanga por 11 minutos Al otro lado de la cama.

Fue difícil pero como muchos otros integrantes del malogrado musical “Amor eterno”, Gloria Aura ha decidido dejar atrás esa obra con canciones de Juan Gabriel. Esto a pesar de que tenía ahí un papel protagónico y que, de acuerdo con la promesa del productor Omar Suárez, regresarán a escena cuando resuelva los problemas de derechos. Aura decidió no esperar más y aceptar un papel en la obra Al otro lado de la cama, donde su personaje sólo tiene una participación de 11 minutos. Entre sus amigos, la actriz comenta que más valen 11 minutos en la mano, que un protagónico volando.

Alfonso Pichardo ni picha ni baila ni canta.

El concepto Únete a la Fiesta enamoró a los fans de Sentidos Opuestos, Moenia, Kabah, Magneto & Mercurio en el Auditorio Nacional, pero también a los músicos que se dieron oportunidad de jugar y hacer todo tipo de combinaciones para compartir su música. Varios de ellos sobresalieron con sus coreografías en los 90 pero por ese motivo resultó evidente que alguien no se sentía cómodo con tanto baile. Alfonso Pichardo, de Moenia, a quien parece que no se le da el baile, sufría cada vez que llegaba el momento de bailar con integrantes de otros grupos. Eso sí, a veces se animaba a cantar aunque una que otra vez se equivocó en la letra.

Cine mexicano encuentra a su público.

Dos semanas después de su estreno, las películas mexicanas Mientras el lobo no está y El que busca encuentra, permanecen en el top ten que difunde la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica. La primera, un thriller de niños buscando escapar de un internado, contabiliza hasta ahora 650 mil espectadores; la otra siendo comedia romántica protagonizada por Ana Brenda, registra 580 mil boletos vendidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses