Pleito entre Blim y Netflix sólo es local

El pleito entre Blim y Netflix, derivado de los promocionales en los que se burlan del retiro de la programación de Televisa, no es una pelea global, sólo una afrenta en la lucha por el mercado nacional, pues en realidad Televisa y Telemundo quitaron sus programas del catálogo que la compañía estadounidense ofrece en México, como Rebelde o El señor de los Cielos, mas no de su oferta en Estados Unidos, donde el público hispano puede verlos sin problema en Netflix.

Lastimada, María León intenta hacer pole dance.
La ex cantante de Playa Limbo María León es poseedora de un cuerpo espectacular y que sabe lucir tanto arriba como abajo del escenario, pero esto ha tenido un costo y son las constantes lesiónes que sufrido por el acondicionamiento físico al que se somete. En 2014, cuando era una de las favoritas para ganar Bailando por un sueño, se lesionó un tobillo mientras ensayaba, la espalda también resintió la larga temporada que tuvo en el musical Hoy no me puedo levantar en 2015; el año pasado en tres ocasiones se lastimó, en julio fue una contractura abdominal que sus seguidores pudieron ver claramente por la foto que ella compartió en Instagram, en septiembre la mandaron a descansar un mes por una lesión en una de sus piernas y hace mes y medio tuvo un esguince cervical de segundo grado por un accidente de auto; al parecer, María tiene que tomar las cosas con calma y darle un respiro a su adolorido cuerpo, pero inquieta como es ya subió un nuevo video donde intenta hacer una rutina de pole dance.


Reyes Magos traen disco nuevo a Ubago y Ed Sheeran.
Este 6 de enero, el típico Día de Reyes en México, fue el día que algunos artistas eligieron para dar a conocer su música nueva. Además coincide con que es viernes, tal como acordaron las disqueras que harían sus lanzamientos. En redes sociales Alex Ubago y Ed Sheeran son algunos de los que han presumido que algo viene para sus carreras.


Patricia Manterola sepone en mood maternal.
Después de sus años sexies en el grupo Garibaldi, de protagonizar telenovelas y lucir su recuperada figura en Netas divinas, Patricia Manterola ha optado por proyectar una imagen más maternal en la televisión, haciendo programas como La Voz Kids y Siempre niños, de Telemundo, pues dice que van de acuerdo a la etapa real que está viviendo con sus tres pequeños hijos, además de que “estos programas me hacen revivir mi infancia”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses