Más Información

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
La actriz estadounidense Winona Ryder se robó el show en la entrega de los SAG Awards, realizada ayer en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.
No pudo ocultar su emoción cuando la serie “Stranger Things” fue anunciada como ganadora en la categoría de Mejor elenco de televisión.
En video quedó captado el momento del anunció y cómo reaccionó Winona.
No obstante, sus expresiones de emoción no terminaron ahí, pues al subir al escenario no dejó de gesticular de maneras que llamaron la atención.
Usuarios de redes sociales han convertido a Ryder en “trending topic” y no han faltado los memes al respecto.
El año pasado, Ryder regresó a la pantalla chica con “Stranger Things”, serie de Netflix que se convirtió en un éxito.
La segunda temporada del programa ya está confirmada.

cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










