El efecto Adela Micha en Televisa

Alfombra Roja
Adela Micha, comunicadora. (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
03/12/2016
00:00
Periodistas Espectáculos
-A +A

El efecto Adela Micha en Televisa.

Adela Micha no es la única. Como ella, muchos otros trabajadores de Televisa siguen pasando a las filas desempleo durante estos días, en un fenómeno provocado, nos cuentan, por la búsqueda del formato de televisión que le permita conservar y aumentar su liderazgo. Las aguas, aseguran, se calmarán hasta que comience el año próximo pero mientras tanto, ni actores, productores o ejecutivos se sienten seguros.

 

Hoy no me puedo levantar va por la tercera.

Pocos musicales pueden presumir de tres temporadas en diferentes épocas. Así sucederá con Hoy no me puedo levantar, que primero produjo Ocesa Teatro y luego Gou Producciones, la cual ahora prepara otra versión que se estrenará en 2017. Para ello, en redes sociales ya se lanzó una encuesta para preguntar a quién quiere el público ver en los personajes de Mario, Colate y María.

 

Las amistades de Fernando Del Solar.

Aunque ya no está en TV Azteca, Fernando Del Solar se llevó amistades que duran hasta hoy. Prueba de ello es el regalo de Navidad que le llegó a su casa de parte de la conductora Pati Chapoy y su esposo Álvaro Dávila. En agradecimiento, Fernando compartió una foto de la flor de Nochebuena que le mandaron.

 

Simon Fuller, en buscadel talento mexicano.

¿Se imaginan que una de las Spice Girls hubiera sido mexicana? ¿O que un chavo de México hubiera ganado American Idol? Pues Simon Fuller, el productor que ha trabajado lo mismo con Jennifer Lopez que con los Beckham, sí se lo imaginó. Pero como no puede viajar el pasado, ha decidido que su nuevo producto musical, una boy band de 11 integrantes tenga a un chavo mexicano. Nos cuentan que este fin de semana, el equipo de trabajo de Fuller hará pruebas en la Ciudad de México para encontrar al talento que necesita.

Mantente al día con el boletín de El Universal