[Publicidad]
Paris Jackson, la hija del fallecido cantante Michael Jackson, sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía en bikini.
La joven de 18 años publicó hace unas horas la imagen, en la que luce de pie, tomando el sol en un balcón mientras de fondo aparece el mar.
Paris ya alcanzó más de 31 mil “me gusta” con su reciente publicación.
Apenas el fin de semana también dio de qué hablar al compartir imágenes en las que se veía cómo pintaba las uñas a Macaulay Culkin.
El pasado octubre regresó al rancho Neverland y publicó en Instagram fotografías de la visita al que fuera el famoso inmueble de su padre.
Hace unos meses, Paris declaró que pensó en suicidarse por las críticas y acoso del que era objeto en redes sociales.
[Publicidad]
cvtp
[Publicidad]
Más información

Estados
Siguen las movilizaciones de maestros en los estados: toman casetas de peaje, tramos carreteros y plazas comerciales

Metrópoli
Distribuyen “Pasaporte Cuauhtémoc”; fomentan el turismo en la demarcación

Nación
CNDH recomienda a Pemex reparar daño por caso de violencia obstétrica; bebé nació tras 8 horas de que se rompió la fuente

Nación
Trabajadoras del hogar piden reconocimiento y dignificación laboral; 98 de cada 100 no cuentan con contrato escrito, acusan









