christian.leon@eluniversal.com.mx

A pesar de que se decía la relación entre Natalia Subtil, Sergio Mayer y Bárbara Mori no era la mejor, la joven brasileña afirma que actualmente todos conviven en paz.

Durante la conferencia de prensa de la película Un padre no tan padre, en la que participa, Subtil dijo que los problemas con el padre de su hija, Sergio Mayer Mori, son pasado y ahora todos viven bajo el mismo techo.

“Estoy viviendo en casa de Bárbara, Sergio ahorita está cuidando a Mila, por eso no vino a la conferencia pero Todos los días están con ella, y él la visita”.

Pese a que antes de su nacimiento, el abuelo, Sergio Mayer le pedía a la modelo una prueba de paternidad, Subtil aseguró ahora la relación entre todos ha mejorado.

“La llegada de mi niña me ha cambiado mi vida y creo que también la de sus abuelos, quienes no se quieren despegar ni un minuto de ella”, explicó Natalia.

“Ya somos una familia, los dos somos personas que nos queremos mucho, no he pensado en eso, sólo el tiempo lo dirá”, dijo.

Sobre cómo es la relación ahora que ambos viven junto a la abuela en la misma casa, Natalia añadió que no le importa lo que la gente pueda pensar sobre la manera en la que ahora llevan su relación, pues añadió que lo importante es que su hija crezca rodeada del amor de sus dos padres.

“En la casa de Bárbara vivimos todos felices, no vivimos con las noticias de afuera; ella es muy linda y adora a la bebé. Sergio, el abuelo, es increíble, no lo conocía antes y está muy enamorado de la niña, nos hace reír mucho y todo el día está haciendo reír a la bebé”, expresó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses