Los juguetes de Star Wars tienen precios galácticos.

Nunca han dejado de venderse entre fans, pero entre más de acerca el estreno de la nueva entrega de las saga Star Wars, Rogue One, las figuras de colección de años anteriores elevan sus costos de manera exorbitante. En grupos especializados de Facebook, un Halcón Milenario electrónico, con luces, sonidos y voces se llega a vender hasta en 10 mil pesos, cuando a principios de este año fluctuaba entre 4 y 5 mil. Y así pasa con el AT-AT y otras de la colección Legacy, ya descontinuadas.

Camila Sodi prefiere ser discreta.

Camila Sodi se niega a hablar de cuestiones personales en público porque, cuenta, muchas veces le han tergiversado sus declaraciones. Entre sus amigos, asegura que en varias ocasiones ha visto declaraciones suyas sacadas de contexto y que terminan por perjudicar su imagen. Así que por ahora ha decidido callar.

Sergio Basáñez, un galán en busca de trabajo.

Sergio Basáñez está un poco preocupado por el nuevo destino de su carrera, alejado de un contrato seguro. El actor participa actualmente en la serie El Chema, de la cadena Telemundo, luego de que decidiera abandonar el confort da la exclusividad con TV Azteca.

“Voy a ver cómo va esto”, dice cuando se le cuestiona al respecto. Así que está abierto más que nunca, a nuevos ofrecimientos actorales.

Lucía Méndez, dispuesta a ventilar antiguo romance con Luismi.

Ahora que el furor por las series biográficas gana terreno, el siguiente en la lista es Luis Miguel, quien entre sus múltiples romances tuvo uno que escandalizó, el de Lucía Mendez. Ella aseguró que fue una relación que la marcó y que no le importa si en dicha producción su nombre sale a relucir, aunque al final será El Sol quien decida qué cosas de su vida cuenta y cuáles no.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses