Gloria Aura sufre, ¿víctima colateral de Amor eterno?
Algunos miembros del elenco de la puesta en escena Amor eterno están sintiendo los estragos de los escándalos que rodean este montaje, como el hecho de si el productor Omar Suárez tiene o no autorización para usar la música de Juanga y estar rodeada de actrices y cantantes mediáticas, como Mariana Seoane o Ana Bárbara. Entre las “afectadas” se encuentra Gloria Aura, quien se está algo molesta y sentida con los medios de comunicación, ya que cada que convocan a conferencia o entrevistas éstos la tratan como si fuera una actriz suplente y no uno de los personajes principales de esta obra, mucho menos toman en cuenta su trayectoria en teatro musical, donde ha protagonizado 10 musicales, entre ellos Marta tiene un marcapasos, en España, y Los locos Adams, en México.

Laura Bozzo anuncia y anuncia y anuncia su regreso.
A casi un año de que el programa de Laura Bozzo saliera del aire, la conductora peruana le ha ido bien, tanto que se la ha pasado viajando por diversas partes del mundo. Total, tiene un contrato de exclusividad con Televisa. La Señorita Laura anuncia cada mes que vuelve a la pantalla, pero hasta ahora no se ve claro...

Mauricio Mancera se burla de Mario Bautista.
Mauricio Mancera se burló en las redes sociales del cantante Mario Bautista en una foto en la que aparece abrazando a Ingrid Martz con el mensaje: “Así como Mario Bautista presume a su tía Fey —originalmente habían dicho que eran primos—, yo presumo a mi tía @IngridMartz”. En respuesta, Ingrid le escribió: “Ya quisieras tener una tía como yo”, lo que provocó decenas de bromas y likes al conductor.

Pau prefiere pagar que trabajar en domingo.
Para Paulina Rubio su papel más importante es el de ser madre, por ello suele no trabajar en domingo y prefiere pagar las consecuencias que sacrificar a sus pequeños; eso se vio en las pasadas entrevistas que ofreció para anunciar su nuevo sencillo, ya que a media entrevista su mánager se le acercó para comentarle que tendría que trabajar el domingo, Paulina dijo amablemente que no, que cualquier otro día, pero que ese no, ya que es el único momento de la semana que dedica a sus hijos. Su mánager le dijo que era imposible que fuera después, por lo que la rubia le contestó que no importaba si ella tenía que correr con los gastos que representara no trabajar ese día.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses