Entre correr, vivir y poco presupuesto.

Buenas intenciones, pero poco presupuesto tiene la producción de la serie Entre correr y vivir, que se estrenó recientemente en TV Azteca, pues aunque está inspirada en la vida de los hermanos Rodríguez y, por lo mismo, requiere decenas de escenas en autos a alta velocidad, la producción se ha visto limitada con el tema de montar cámaras en los coches y obtener los permisos para cerrar calles es un tema, y con frecuencia tiene que recurrir al llamado green screen, donde se graba por separado al actor supuestamente conduciendo el vehículo y por otro el paisaje que se supone recorre, todo en el estudio, lo que evita que algunos aspectos de la historia se vean irreales.

Paulina Goto prefiere ahora Twitter que telenovelas.

Mientras a Horacio Pancheri lo sacaron de la telenovela La doble vida de Estela Carrillo, su novia Paulina Goto rechaza proyectos pues, dice, quiere tomarse un tiempo antes. Así lo dejó ver en un tuit en el que dio gracias al productor Nacho Sada por considerarla para su nuevo melodrama, pero “por el momento no voy a hacer ninguna telenovela. Abrazos”. Quizá la razón por la que Goto se está dando un descanso se deba a que en las redes sociales le va bien anunciando productos, desde shampoo, aguas, tratamiento faciales y salones de belleza, y el negocio resulte más atractivo de este lado.

Pee Wee es precavido con su computadora.

Pee Wee es muy cuidadoso con qué guarda en su computadora pues, dice, lo más que hay en cuanto a fotos son algunas imágenes de su cuerpo antes y después de hacer ejercicio, pero de ahí a guardar fotos sensuales o con sus parejas en un asunto más íntimo jamás, asegura. “Me da miedo con todo lo que se escucha”, dijo el cantante quien, por cierto, recientemente sufrió un robo en San Luis Potosí. Entre las cosas que se robaron estaba una computadora de alguien de su equipo.

Pequeños gigantes sobrevive en EU.

Mientras en México quieren darle oportunidad a las propuestas nuevas y formatos en Estados Unidos, la cadena hermana de Televisa, Univisión, mantiene con vida a Pequeños gigantes, programa de talento infantil que se estrenó en 2011 y que ahora en su versión estadounidense está en proceso de casting.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses