Se acaba la música en TV Azteca
En en la foto: Ingrid Coronado, conductora (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)

Se acaba la música en TV Azteca

26/11/2016
00:05
Periodistas Espectáculos
-A +A
Alfombra Roja

Se acaba la música en TV Azteca.

Así como hace unos meses desapareció la parte musical de Televisa, ahora Televisión Azteca ha decidido hacer lo mismo. Hace unos días se vio a Héctor Martínez, quien fuera director de la filial musical en la televisora del Ajusco, salir de la empresa con su carta de finiquito. Se fue, nos dicen, en buenos términos y lo único que lamentó es que es muy probable que ya no se harán más ediciones del reality La Academia.

 

Un solitario en CD9.

Durante su más reciente conferencia de prensa en la Ciudad de México, la agrupación CD9 presentó el relanzamiento de su última producción discográfica. Sin embargo, algo que los presentes notaron fue la poca participación de Bryan Mouque, uno de los integrantes del grupo. Se mostró serio y poco participativo durante el evento, lo cual hubiera pasado desapercibido de no ser porque el resto de los miembros reían entre ellos. ¿Tendrá el grupo la maldición de todas las boy bands y ya pensará en un trabajo en solitario? Sólo queda esperar.

 

Noel Schajris, de cantante a galán.

Cada vez son más los artistas que buscan ampliar su talento a otros ámbitos y Noel Schajris no es la excepción. Pese a que el grupo Sin Bandera prepara una gira de despedida que planean culminar para mediados de 2018, el compositor ya tiene planes a futuro en donde además de seguir componiendo en solitario, lanzará un libro e incursionará en la actuación. Su idea, dice a sus amigos, es convertirse en galán de telenovela.

 

Isabel Lascurainbaila con el que sea.

Cada que Isabel Lascurain va a un evento social y de diversión sólo le preocupa tener pareja para bailar. Su marido, señala, le salió bueno para eso, pero nunca descarta que a veces no vaya o se canse, y entonces tenga que buscar nuevo compañero por unos minutos. “Finalmente es para estar feliz y la música es para eso”, comenta.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios