Uckermann habla bien y defiende a su ex.

Christopher Uckerman salió a defender a Natalia Téllez (conductora del segmento de redes sociales de Hoy) primero cuando escribió que ambos habían decidido juntos acabar su relación y no que uno dejó al otro por alguien más (cabe mencionar que él ha comenzado a salir con Ana Serradilla) e incluso la misma Ana retuiteó esta publicación. Luego, un día después el actor escribió de nueva cuenta que Natalia jamás ha estado involucrada en chismes y que dejaran entrar luz en la oscuridad. La conductora, por su lado, ha preferido guardar un silencio sepulcral en sus redes sociales

Qué guapo estás: Cristian a Carlos Rivera.

Cristian Castro y Carlos Rivera se encontraron en la grabación del nuevo disco del colombiano Charlie Zaa. Por eso, además de saludarse y darse un abrazo, el intérprete de “Azul” le dirigió algunas palabras a quien se hiciera famoso por el personaje de Simba, quien se encontraba vestido de traje: “Qué guapo estás, te ves muy bien. Cantas muy bonito, que tu voz florezca más”.

Tenoch y Ana Brenda, contra los refritos.

Tenoch Huerta y Ana Brenda Contreras andan presumiendo que su trabajo en Blue Demon es diferente a lo que la televisión abierta ha hecho. Los dos reconocen que la serie de Blim es mejor que algunas telenovelas de Televisa. “Lo que está mal es que sigan haciendo refritos y que estén mal hechos. Hasta yo he hecho refritos mal hechos”, dijo Ana Brenda (quien protagonizó una versión de Marimar).

Mejor pedir permiso, que ser demandado.

En la película Los Hámsters hay una escena de besos entre dos menores de edad y aunque el director de este filme Gilberto González Penilla dice que las dos actrices no pusieron objeción alguna para realizarla, para no ser sancionado o demandado después, mejor pidió permiso a los padres de las chicas para hacer la escena, la cual, dijo, quedó a la primera toma.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses