Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Reforma electoral le abre la puerta al dinero del crimen organizado, señala PAN; advierte “proyecto de control político”

ICE busca a exagente de la Policía Federal ligado al Cártel de Sinaloa; lo acusan de supervisar cargamentos de cocaína

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas
La furia de Héctor Suárez.
Los contrastes de la vida: mientas algunas estrellas son difíciles de abordar, otras hablan de lo que sea sin problema, como Verónica Castro, quien durante la develación de la placa por las 200 representaciones de la obra Los Locos Suárez, habló sin tapujos de lo que preguntaran, desde las raras fantasías sexuales de su hijo Cristian Castro hasta de su más reciente trabajo en la malograda obra Aplauso. No así Héctor Suárez, quien estaba junto a ella esa noche. Suárez se irritó cuando la prensa insistió en preguntar a La Vero cómo quedaron las cosas entre ella y Fela Fábregas, productora de Aplauso. Suárez interrumpió para decir: “¿No se cansan del chisme y de hablar de cosas amarillistas? Mejor enfóquense en dar a conocer las cosas buenas y positivas”.
Antros gay no quieren pagarle al 100% a Lorena Herrera.
Lorena Herrera dice que su amor a la comunidad LGBTTI es puro y desinteresado, pero ha tenido que discutir con empresarios que no le quieren pagar lo que ella pide. Tras sus nuevos sencillos claramente dirigidos al público gay, Lorena afirma que, contrario a lo que parezca, los bares y antros gays en los que se presenta no han estado dispuestos a pagar sus honorarios; dice que los encargados le explican que sus imitadoras cobran el 10% de lo que ella pide, situación que a veces molesta a la rubia, quien a pesar de esto no ha dejado de cantar en estos lugares “sólo por amor” hacia la comunidad.
A Salvador Mejía le piden ya nueva telenovela.
Salvador Mejía está muy preocupado porque recién le acaban de avisar que tiene que empezar a grabar en enero su nueva telenovela. Titulada Tierra salvaje, la historia es de los mismos escritores de Velvet. El proceso de pre producción tiene que comenzar lo más pronto posible, incluyendo a una protagonista y a tres galanes para la historia, aun cuando se avecinan las fiestas decembrinas. El tema es que como las historias que está produciendo Televisa son más cortas, concluyen más rápido y deben producir más y más rápido sus siguientes proyectos.
Osorio pone el dinero en manos de Quiroz.
Juan Osorio está emocionado porque para la nueva versión del musical Aventurera tendrá buenos socios. Entre Carmelita Salinas, que es parte fundamental de la obra, y Gerardo Quiroz, quien lo introducirá al mundo del teatro, Osorio se siente confiado. “Gerardo es la mejor persona con la que me pude aliar, qué él se encargue de los dineros, mientras yo de lo demás”, dijo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










