Silvia Pinal confirma que operarán a su hija

En la entrega de los premios Bravo, se refirió a la salud de Alejandra Guzmán

Pinal estuvo presente en la 25 entrega de premios Bravo. (FOTO: LUIS CORTÉS. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 22/10/2016 00:06 María Miranda Actualizada 04:52
Guardando favorito...

[email protected]

Alejandra Guzmán será sometida de nueva cuenta a una intervención quirúrgica de cadera, para corregirle algo desviado que tiene del lado derecho, confirmó la actriz Silvia Pinal durante la 25 entrega de premios Bravo.

Entrevistada en breve rueda de prensa por los medios de comunicación ahí reunidos, aunque se le cuestionó que el próximo mes de noviembre la cantante de rock será intervenida de nueva cuenta, la Pinal comentó que desconoce la fecha de la operación pero sabe que su hija es fuerte y conoce la gravedad de sus dolencias.

Sobre si la acompañará en esta nueva operación, Silvia Pinal indicó que, si su hija quiere, ella ahí estará, pero espera que salga bien de esa nueva intervención quirúrgica.

“Si quiere, sí, pero no, en las operaciones no vale la pena, cuando salen ya, entonces sí, pero ahí verlas no, cómo las abren, no”, dijo.

Aunque se le cuestionó si la cuidaría en su casa comentó:

“No creo, la cuidan muy bien en el hospital y además, si ella se fuera a mi casa, pronto se levanta y se va de ahí”.

“Ella no se azota ni nada, además sabe que está sana, sabe que no es peligroso, sabe que va a salir adelante, entonces no tiene por qué (preocuparse)”, explicó Pinal.

Se sabe que la Guzmán fue sometida en 2013 a un procedimiento denominado artroplastia de cadera izquierda, que consistió en la aplicación de una prótesis en la cabeza del fémur, que estaba desgastado y no tenía nada que ver con el procedimiento estético por el cual también fue intervenida en múltiples ocasiones para retirar de sus glúteos la sustancia que la dañaba.

Sobre la serie de televisión donde hablaría de su vida mencionó que aunque han sonado nombres, entre estos el de su nieta Michelle Salas, respondió que en esas cuestiones no se mete y sólo espera que la caracterice una buena actriz, ya que luego la gente anda hablando, como ha sucedido con otras historias.

La sonorense dijo después sobre el mismo tema, pero en el programa de radio La taquilla, que para ella no es necesario que la realice alguien de su familia o que se parezca a ella, simplemente se requiere, repitió, de una buena actriz.

Asimismo, indicó que ya se encuentra escribiendo lo que sería la segunda parte de su libro Esta soy yo.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios