J Balvin felicita a su preciosa

Alfombra Roja

En la foto: J Balvin y Yuliana (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 02/08/2016 00:02 Periodistas Espectáculos Actualizada 00:02

J Balvin felicitaa su preciosa.

Yuliana Martínez ganó la edición 2016 del reality musical La voz... México, pero para los cibernautas, poco políticamente correctos, quien en realidad ganó fue Precious. En Twitter el público no se ha cansado de comparar el parecido físico que existe entre Yuliana y Gabourey Sidibe, actriz que interpretara a Precious en la cinta del mismo nombre. Su coach, el reggaetonero colombiano J Balvin contribuyó a los comentarios en Instagram, donde agradeció y felicitó orgulloso a su ahora famosa pupila con un mensaje en la que le dice: “Ganaste preciosa”.

 

“Bastardo” canta Pimpinela en su regreso.

Hace décadas se hicieron famosos por sus temas donde la mujer insultaba al hombre, pero ahora regresan mucho más intensos; se trata del dueto Pimpinela, integrado por los argentinos Lucía y Joaquín Galán, cuyo sencillo se llama “Bastardo”, y así de sutil se refiere ella a él, tras descubrirlo en una infidelidad con su propia hermana, según dice la letra. Cercanos a la tercera edad, los artistas no se doblegan y buscarán volverse a posicionar en estas tierras.

 

Hija de Yuri se defiendedel bullying.

Siempre es mejor hablar con la verdad y Yuri ya lo comprobó, la cantante comentó que se siente muy orgullosa de su hija Camila, de quien sólo recibió elogios en su última junta en el colegio, porque supo defenderse muy bien del bullying que intentaron aplicarle algunos compañeritos por el hecho de ser adoptada; la intérprete de “El apagón” y su esposo Rodrigo cuentan que nunca le han ocultado a la niña su origen, además de que la prepararon para ese momento incómodo que sabían vendría, por lo que la pequeña de ocho años respondió muy bien y demostró que eso no le afecta y adora a sus padres, incluso sus profesores le dijeron que es una niña muy feliz, desenvuelta y que se sabe amada.

 

Jorge Poza, el defeñomás oaxaqueño.

Es defeño, pero Jorge Poza lo repite, aunque no nació en Oaxaca, desde la primera vez que pisó este estado se quedó enamorado, incluso se dice fan del mezcal y recuerda sonriente que alguna vez lo declaró al aire: nací en la ciudad de México pero soy oaxaqueño de alma y corazón. De ahí que recuerde que cuando era conductor de Hoy en 2006 fueran el primer programa en transmitir en vivo luego del desalojo de maestros, situación que este año volvió a ser foco de atención en los medios. “Lamento por lo que está pasando ahora nuestro estado”, dice.

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios