Más Información

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Artículo 19 condena agresión y amenazas a tres periodistas de Sin Embargo en la CDMX; exigen investigación a la Fiscalía
“Ni la primera ni la última”, dice Sheyla sobre error en el Himno.
Sheyla está tratando de dejar atrás el mal momento que pasó luego de haber sido “víctima” de la maldición del Himno Nacional Mexicano, la cual comenzó cuando Jorge El Coque Muñiz se equivocó en la letra al cantarlo durante una pelea de campeonato de box. A la cantante le sucedió el sábado, cuando lo hizo durante la pelea por el campeonato mini mosca, en donde cantó: “Profanar con tu plana tu acento”. El error fue tan evidente que el público comenzó a silbar y gritar que mejor se bajara del ring. Pero ella aguantó hasta el final y, nos cuentan, cuando se bajó del ring, fingió que no se había dado cuenta de su error. Después escribió en su cuenta de Twitter: “Si estás atravesando por un mal momento, sigue caminando; lo malo es el momento, no tú”, y respondió a una seguidora: “Así suele suceder, ni la primera ni la última. Pa’lante, chingao”.
Mhoni Vidente presume predicción sobre grupero baleado.
Tras lo ocurrido con Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS que fue baleado la madrugada del sábado en Polanco, sobresalió en Twitter la predicción de Mhoni Vidente en la que decía que un grupero de entre 36 y 46 años sería víctima de un atentado, nada más él. No es la primera vez que la famosa vidente presume en redes sociales que acierta sobre este tipo de predicciones; incluso compartió en su cuenta el video donde habló del tema antes de que los hechos ocurrieran. ¿Le creeremos?
Guerra de chistes tiene rating, pero no patrocinadores.
Telehit es uno de los canales que decidieron no sólo pasar canciones, listas de reproducciones y videos musicales. Según los productores, conocer a los jóvenes les ha permitido llamar su atención, incluso aunque tengan que producir programas que no son comercializables como Guerra de chistes, pues casi ninguna marca quiere asociarse al contenido. A pesar de las críticas que ha recibido el programa, por los chistes pesados de sus conductores Juan Carlos El Borrego Nada y Juan Carlos Casasola, es uno de los que tiene mejores niveles de audiencia en el canal, y por eso permanece.
Los planes individuales de Sasha, Benny y Erik
Tras anunciar el fin como grupo de Sasha, Benny y Erik, cada uno de sus integrantes planea qué hará y sus proyectos van desde lo más alto hasta la incertidumbre. Benny será el protagonista del musical El hombre de la Macha , de Ocesa, y Sasha empezará a escuchar temas, sin prisas, para lanzar un disco en 2017, pero parece que Erik Rubín no lo tiene tan claro, pues dice que grabará otro álbum, pero aún no sabe para cuándo ni cómo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












