No sabe si irse con Camila Sodi o con Belinda.

Camila Sodi es guapa. Belinda también. Camila Sodi atrae reflectores, Belinda también. Así que la discusión para decidir quién de las dos protagonizará la película Plan Virgen está trabada. El director Roberto Fiesco no se logra poner de acuerdo con los productores de esta historia en la que una universitaria guapa y popular decide hacerse novia de un nerd que nunca ha tenido relaciones sexuales. Por cierto que a José Pablo Minor, quien ya firmó para ser ese nerd, nadie le ha preguntado si prefiere a Belinda o Camila.

William Levy también es consultor de belleza.

William Levy lo mismo se codea en grandes producciones estadounidenses que hace comerciales. Pero lo que sea que haga, el cubano está seguro de que su público principal son las mujeres. De esta forma el actor decidió darles un tip de belleza e invitó a sus seguidoras en Instagram a ir a un spa con técnicas brasileñas.

Alfonso Herrera manda.

Debido a las ocupaciones laborales de Alfonso Herrera, se ha decidido cambiar la fecha de estreno de El elegido, cinta que protagoniza. En primera instancia se tenía contemplado el estreno en salas nacionales en septiembre, coincidiendo con el de España, pero en esos días Herrera no tendría tiempo para hacer promoción debido a que estará en las grabaciones de la serie El exorcista.

No pueden levantar la publicidad.

En España, el anuncio del musical Hoy no me puedo levantar ha quedado congelado. Desde junio de 2014, cuando se acabó su temporada en el Coliseum, teatro sobre la Gran Vía, el cartel no ha sido retirado y los turistas confundidos se acercan a preguntar si aún está en cartelera. Tras enterarse que han llegado dos años tarde, se retiran riendo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses