¿Messi o Sánchez Parra?

Alfombra Roja

Espectáculos 28/07/2016 00:10 Periodistas Espectáculos Actualizada 03:56

¿Leo Messi o Gustavo Sánchez Parra?

Hay imágenes que valen más que mil palabras y el meme realizado a Leo Messi, considerado el mejor jugador de futbol del mundo, lo es. El jugador argentino se pintó esta semana el cabello de rubio y se le comparó en broma con el personaje hecho por Gustavo Sánchez Parra en Amores perros, quien debió colorearse hace 15 años su poca melena para hacerle de villano. ¿Qué pensará Alejandro González Iñárritu, director del filme y ferviente seguidor del América?, pues seguramente reirá.

Vadhir espera a Eugenio Derbez en Guananjuato

Lo ha hecho con todos sus hijos, así que de nuevo Eugenio Derbez hará todo lo posible para llegar a Guanajuato el próximo viernes y estar presente en la premier de El tamaño sí importa, protagonizada por su hijo Vadhir y donde tiene una participación especial. La idea es que esté prácticamente minutos antes de la alfombra roja al festival de cine y comparta orgulloso el momento de su heredero.

Pleitos en late night de Arath

Aunque aún no se estrena el nuevo late night de Arath de la Torre, los problemas continúan permeando la producción de Adriana Bello, el más reciente es la salida de René Franco, quien, dice, la producción se fue del programa porque Bello advirtió que ella dictaría lo que tendría que decir a cuadro, algo que al conductor no le agradó y se fue antes de siquiera grabar el piloto. Tras su salida, parece que Arath de la Torre es el único que aguanta las exigencias de la productora; antes habían invitado a Chumel Torres, quien al no garantizarle libertad de expresión declinó. También hicieron la oferta a Eduardo Videgaray, quien, nos cuentan, al no querer hacer el programa pero no quedar mal con Televisa, pidió una suma millonaria mensual, algo a lo que la empresa se negó.

 

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios