Promueven al Potrillo con foto de Sanz.

Por querer hacer una publicidad más novedosa de los próximos conciertos de Alejandro Fernández en el Auditorio Nacional, desde la cuenta oficial de Ocesa, en su especialización para la música pop, pusieron una frase de una de sus canciones: “No sé olvidar”. El problema fue que confundieron al mexicano con el español Alejandro Sanz, a quien incluso etiquetaron en el tuit, generando la burla de los usuarios. ¡Ooops!

Gaby Spanic quiere amor,pero sin salir de casa.

Gaby Spanic sabe que no necesita un hombre para salir adelante, porque como ella lo confiesa, es una mujer muy trabajadora y siempre anda buscando proyectos que le reditúen, porque en casa tiene a su hijo Gabriel y debe asegurar su futuro, aunque aceptó que no está cerrada al amor y ve muy poco probable que éste toque a su puerta por dos razones: la primera es que no le gusta salir mucho de casa o de fiesta, y así no cree que pueda conocer a alguien nuevo, y segundo, le han comentado que su presencia impone y por lo mismo aleja a los pretendientes, pero lo que los galanes no saben es que fuera de los reflectores es muy “dulce y cariñosa”, palabras de la propia ex Miss Universo.

Rammstein extremó precauciones enel Hell & Heaven.

Como Rammstein incluyó pirotecnia en su espectáculo del cierre del Hell & Heaven, sus músicos quisieron ser muy precavidos y seleccionar sólo a unos cuantos medios de comunicación para estar en ese momento; de esta manera, podrían controlar la situación y no exponer a los fotógrafos a un accidente. Por si las dudas, a los elegidos les pidieron copia de la identificación; los demás, se quedaron con las ganas de ver y captar parte del show más prometido de la noche. En el lugar también estuvo un camión de bomberos. Ninguna precaución sobra.

Don Francisco tiene debut bajo.

Don Francisco tuvo un arranque flojo con su nuevo programa Rostros de la frontera, que estrenó Telemundo este domingo. De acuerdo con los reportes de audiencia, llegó a 810 mil espectadores, quedando en el séptimo lugar de ocho programas considerados en la barra de las 21:00 horas. Por arriba de nuevo quedaron las repeticiones de series como Family Guy y American Warrior, y la versión 2016 de The 100,000 Pyramid, que fue visto por 6 millones 703 mil televidentes. ¿Será que el público quiere ver a Mario Kreutzberger en otro tipo de programas?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]