Más Información

Sheinbaum anuncia fecha para credencialización del sistema de salud; destaca esfuerzos para inaugurar Hospital Regional No. 25

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Artículo 19 condena agresión y amenazas a tres periodistas de Sin Embargo en la CDMX; exigen investigación a la Fiscalía
Hasta entre Mercurio y Magneto hay niveles.
El éxito de su reencuentro es indudable. Los que fueron fanáticos adolescentes en la época de los 90 pagan por ver los conciertos de Magneto y Mercurio. Pero también es evidente que el tiempo pasa para los cantantes. Y de lejos, en el escenario y con las luces, las imperfecciones desaparecen. No así cuando conviven con sus seguidores en firmas de autógrafos. Así, fuimos testigos de que en uno de estos eventos el más popular es Alan, el vocalista de Magneto. Y que el resto pasa desapercibido. Hay algunos incluso que tienen que convencer a los fans de que sí son integrantes de la agrupación y que son los mismos que provocaban suspiros en sus años mozos.
Amaia Montero se conforma con El Condesa.
Es una lástima que los buenos grupos se desintegren. Sucedió por ejemplo con La Oreja de Van Gogh, cuya formación original era un éxito hasta que salió Amaia Montero. Banda y vocalista han continuado, por su lado, con una carrera respetable pero lo cierto es que ni ella como solista ni ellos con otra cantante han logrado el mismo impacto. Juntos hacían varios conciertos en foros muy grandes, muchas veces en el Auditorio Nacional. Ahora, Amaia se tuvo que conformar con el Plaza Condesa, un escenario cinco veces más pequeño.
Sepultura anda en el “infierno”.
Nos cuentan que los músicos que participarán en el Hell & Heaven están confundidos porque los organizadores no les han pasado los horarios de sus presentaciones. Eso significa que aún no han podido establecer bien el show que darán y la duración de su presentación. Al menos eso les pasa a Alient ant Farm y a Sepultura, cuyos músicos, sin embargo, confían en que el asunto se resuelva pronto.
Freddy Ortega recupera la tranquilidad.
Freddy Ortega ya está tranquilo en su departamento que se vio afectado por los deslaves en Santa Fe. Luego de un periodo de incertidumbre el comediante dice que los vecinos están organizados y que finalmente les han dado la noticia que pueden vivir tranquilos o al menos así se siente él, pues afirma que es un lugar seguro. ¿Será?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











