cesar.huerta@eluniversal.com.mx

De lo mejor que Andrés Palacios se llevó de su participación en Las amazonas, serie televisiva por concluir tranmisiones, fue quitarse prejuicios hacia compañeros de profesión.

La historia es protagonizada por Danna García y Victoria Ruffo, siendo un trabajo fuera de Televisión Azteca, empresa que lo acogió durante más de una década.

“Pude conocer personas muy valiosas, porque si bien es cierto a veces tenemos prejuicios, cosa que ya no debería ser, sino existir el posjuicio, al final del día el común denominador es que somos personas comprometidas”, indicó el actor.

“No había tratado nunca (con ellas) y me sorprendí de lo empáticas, divertidas, de lo buenas personas que son, de los corazones tan grandes que tienen y que la fachada que vemos de pronto desde otro lugar es completamente ajena y nada que ver”, dijo.

Destacó el caso de Ruffo, quien encabezaba la historia de un amor entre dos personas del pueblo quienes. por jugarretas del destino y la maldad de una mujer, son separadas.

“Nosotros, que estamos en este lado (actoral), caemos en la trampa de decir (tal persona) seguramente es antipatiquísima y para nada.

“A Victoria Ruffo quisiera tenerla aquí siempre, además de que es cariñosa y generosa, es muy divertida, tiene tema de conversación, un humor negro con el que me encanta jugar y con el que hay que estar a las vivas sino, te lleva al baile”, bromeó.

A sus 41 años, el actor de origen chileno se ha consolidado en el mercado mexicano, donde debutó en el año 2000 con los culebrones El amor no es como lo pintan y que reiteró en Amor en custodia, al lado de Paola Núñez, su catapulta entre el público.

Diseñador de fistoles. Por ahora el entrevistado se dedica a la elaboración de una línea de fistoles, adorno masculino que se coloca en las corbatas.

“Yo los diseño, yo los hago, relativamente llevo poco tiempo y tiene una historia que tiene que ver con mis abuelos, como para retomar el tema de un accesorio particular que tiene un un significado y un motivo”, apuntó, sin abundar en detalles.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses