Noviazgo deCarlos Rivera,¿real o estrategia?

Hay quienes dudan que el noviazgo entre los ex académicos Carlos Rivera y Cynthia sea real, y en cambio sí una estrategia publicitaria; cuentan que a la cantante le convendría para generar más interés de los ejecutivos de Televisa en su carrera, pues quiere trabajar ahí, como acaba de ocurrir con Yuridia, mientras que “El rey león” prefiere callar y no hablar de su vida amorosa.

¡Qué noche! No levanta.

El programa ¡Qué noche!, que conducen Angélica Vale y Raúl González, para Telemundo, nada más no levanta. Es el más bajo en la barra de las 20:00 horas del sábado con 0.3 puntos; su más alto competidor obtuvo 2.1 en la NBC. Desde principios de año se especulaba que le darían sólo un par de meses de gracia, pero se mantiene. Lo cierto es que es en esta cadena donde la hija de Angélica María ha tenido trabajo constante, pues independientemente del programa, ya tiene amarrada su participación en la telenovela La fan, y no piensa desaprovechar esta racha de trabajo.

J Balvin no se la cree.

Si de colombianos se trata, el que está en los cuernos de la luna sin duda es J Balvin; su video del tema “Bobo” está a punto de alcanzar 200 millones de vistas en YouTube a menos de dos meses de haberse estrenado y además le ha caído muy bien a los mexicanos que lo grabara aquí en nuestro país, en la explanada del Museo Soumaya. A eso hay que sumarle que como juez del programa La Voz... México ha ganado muchos adeptos. Un fenómeno similar vivieron en su momento Espinoza Paz y Julión Álvarez.

Ana de la Reguera y Eiza, las nuevas amigas.

Ana de la Reguera estuvo en las grabaciones de la tercera temporada de la serie Del crepúsculo al amanecer, en Nuevo México. Ahí compartió escena con Eiza González. La veracruzana presume que ahora son muy buenas amigas, tanto que andan viajando juntas con otro grupo de amigas no tan famosas como ellas y se fueron recientemente al torneo de Wimbledon, en Londres. “Ya nos conocíamos de antes, pero ahora nos hemos vuelto muy unidas”, ¿Será que comenzarán a hacer un squad como el Taylor Switf de puras mejores amigas famosas?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses