Kim Kardashian ha alcanzado la inspiración de marcas internacionales de moda como Givenchy, pues su nueva campaña encabezada por la top model Gisele Bündchen, parece estar influenciada por la sensual selfie que la socialité compartió el Día de la Mujer.

En los promocionales, la esposa de Tom Brady aparece desnuda de la parte superior de su cuerpo mientras una franja negra cubre sus senos.

La foto parece una clara alusión a la esposa de Kanye West, pues Riccardo Tisci, director creativo de la marca francesa es un gran amigo de la controvertida estrella estadounidense, quien disfruta desnudándose cada vez que tiene la oportunidad.

De a cuerdo al portal El País, Bündchen, quien en las imágenes publicitarias lleva puesto sólo unos pantalones vaqueros, emula la instantánea que Kardashian se tomó frente a un espejo, y a la que semanas después se unió la modelo Emily Ratajkowski, volviendo a posar ambas frente a un espejo tapando sus senos con una franja negra.

En aquella ocasión, Ratajkowski acompañó la foto con el mensaje: "Por muy sexuales que sean nuestros cuerpos, necesitamos la libertad como mujeres de elegir cuándo y cómo expresamos nuestra sexualidad".

 

When you're like I have nothing to wear LOL

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

We are more than just our bodies, but that doesn't mean we have to be shamed for them or our sexuality. #liberated @kimkardashian

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

rad

Google News

Noticias según tus intereses