Liz tiene una razón para desnudarse

Alfombra Roja

Espectáculos 11/07/2016 00:13 Periodistas Espectáculos Actualizada 03:26

Liz Gallardo tiene una razón para desnudarse

¿Por arte? No. ¿Para derribar tabúes? Tampoco. La única razón por la que Liz Gallardo se desnudaría es por dinero. Y hasta ahora ninguna revista le ha llegado al precio pero ella tiene claro que no tiene prisa y, cuenta, tampoco es que le urja.

“Cuando se presente la oportunidad lo haré y lo haré, como se dice vulgarmente, por dinero y para, en el futuro, recordar lo guapa que estaba”.

 

Lila Downs es del pueblo, no populista

Para la oaxaqueña Lila Downs ponerse un huipil no significa ser populista. Menos en su caso ya que, explica “yo soy una persona que creció en un pueblo y conozco el pueblo”. Así responde cuando el tema del populismo sale a relucir entre las causas del conflicto magisterial que actualmente se vive en Oaxaca.

 

Disney demuele a La Chilindrina

Las distribuidoras de cine optan por contratar actores o celebridades para dar vida a personajes animados, aunque esas decisiones no siempre son favorables. Gente cercana a Disney platicó que la empresa siempre tiene los más altos estándares de calidad, por ello se niega a contratar a youtubers o influencers. Pero ni eso los salva de algunas malas decisiones, como fue el caso de Maria Antonieta de las Nieves La Chilindrina, quien en 2012 dio vida a Vanelope, la protagonista del filme Ralph, el demoledor. La compañía no quedó satisfecha con el doblaje, pues en vez de que la actriz creara a un personaje, dicen, se escucha a la hija de Don Ramón todo el tiempo.

 

Hablan con Dioses pero no con la taquilla

Ni el propio elenco de Hablando con Dioses, la superproducción que reúne a directores del orbe como Hideo Nakata, Emir Kusturica, Guillermo Arriaga y Alex de la Iglesia, saben cuándo saldrá a cines. Cuando se le pregunta al respecto, la actriz española Inma Cuesta, que participa en el filme, sólo acierta a decir: “¿ya la vieron?”. Vale recordar que la cinta está lista para su estreno desde 2014.

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios