Ni la CNTE detiene a Delgadillo

Alfombra Roja

En la foto: Fernando Delgadillo
Espectáculos 10/07/2016 00:02 Periodistas Espectáculos Actualizada 09:29

Ni la CNTE detiene a Fernando Delgadillo.

Como muchos ciudadanos, Fernando Delgadillo ha aprendido a sortear los plantones y marchas en la Ciudad de México. Al trovador le sucedió en particular con el campamento que la CNTE mantiene desde hace varias semanas en la Ciudadela y que mantiene cerradas las calles aledañas, incluida la de Enrico Martínez, por donde Delgadillo pretendía llegar en taxi a las instalaciones de la XEW. La cita era para cantar durante el aniversario del programa de Susana Zabaleta pero Fernando se quedó atorado en el tránsito y se le estaba haciendo tarde. Decidió dejar el taxi y mejor tomar el Metrobús. Así, llegó puntual con tan sólo los seis pesos que cobra este transporte.

 

Sebastián Rulli y su confusión académica.

Sebastián Rulli no anda muy enterado de cuestiones de la vestimenta académica. Así se vio esta semana cuando en el festejo del cumpleaños de su novia Angelique Boyer, Rulli comenzó a contar a sus amigos que se encontraba feliz porque su pequeño se había graduado de kínder. Al hablar de esto, el actor detalló que en la ceremonia el niño había usado toga, mientras se señalaba la cabeza. Quienes lo escuchaban se mostraron contrariados pero nadie se atrevió a corregirlo: la toga es la capa con la que se cubre a los graduados mientras que lo que portan en la cabeza es el birrete.

 

Los Güeros mexicanos gustan en Italia.

En México, la cinta Güeros, a pesar de los premios ganados, no ha podido ser un éxito de exhibición y no mucho público acude a verla. Pero en Europa ha tenido mejor suerte, ya que se exhibe en salas de corte cultural. Así pasa ahora en Italia, donde le garantizan una semana de proyección en horarios que son considerados los mejores: en la tarde y noche. En las taquillas se pegan críticas positivas para alentar al público.

 

Demian Bichir también ruega a Messi.

Demian Bichir se subió a las reacciones por la renuncia de Lionel Messi a la selección argentina. Así como el actor suele opinar sobre política y violencia en México, ahora destaca que el jugador argentino no debe renunciar al combinado pampero únicamente por fallar un penal. “Es el mejor jugador del planeta”, escribió Bichir.

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios