¿Mark Tacher está por formalizar nueva relación?
03 | DIC | 2019
2
Tacher terminó su relación con Cecilia Galeano a principios del presente año. (FOTO: Archivo EL UNIVERSAL)

¿Mark Tacher está por formalizar nueva relación?

08/06/2016
13:31
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Aseguran que sale con la conductora Andrea Escalona pero él no quiere revelar nada

A principios de año, tras cuatro años de relación y pese a estar comprometidos, el actor Mark Tacher y la conductora Cecilia Galeano terminaron su relación “muy buenos términos”, según mencionó el propio implicado, quien, al parecer, tiene un nuevo romance en puerta.

Pues bien, de acuerdo con TV Notas, el de 38 años ha salido con la conductora Andrea Escalona, quien saltó a la palestra por su participación en la emisión “Suelta la sopa”, de Telemundo.

Y es que en mayo pasado Escalona también terminó su relación con el venezolano Román Cámara alegando que ambos atraviesan “momentos muy diferentes” y que, de igual manera, pusieron punto final a su relación de manera cordial.

El programa “Hoy” buscó Mark Tacher para averiguar sobre su situación sentimental y si pretende formalizar en breve una relación, a lo que respondió: “Estoy en eso. Hay que estar abierto a que sucedan las cosas”, declaró para la emisión matutina.

Ayer el conductor citó un tuit de TV Notas en el que se da por un hecho el inicio de un romance con Escalona. “Cuando tenga pareja yo se los confirmaré. No crean lo que no salga de mi boca”, anunció.

 

rqm

INFORMACIÓN RELACIONADA

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios