No cualquiera puede tomar fotos a Belinda.

Nos enteramos de la razón por la que Belinda es tan cuidadosa al momento de las sesiones de fotos. Resulta que la cantante tiene una pose favorita (de lado y volteando el rostro a la cámara) y hace todo lo posible para que salga así siempre en sus fotos. Eso sucedió este fin de semana cuando ofreció una conferencia de prensa en la que posó durante un par de minutos para los fotógrafos. Fue tan rápido que varios de ellos quisieron quedarse a la sesión de preguntas para hacer más imágenes. Pero los representantes de Belinda fueron claros: “No más fotos”.

Un Ariel al estilo Hollywood.

Los organizadores del premio Ariel se tomaron muy en serio este año lo de hacer una entrega similar a la del Oscar. Tanto así que a pesar de que la entrega no tuvo la superproducción de Hollywood ni mucho menos era vista por millones de espectadores alrededor del mundo, cada que un premiado subía a recibir un trofeo o a presentar una categoría había personas que ocupaban sus asientos. Todo con tal de que “a cámara” no se notaran asientos vacíos. Por suerte, en la transmisión no aparecieron las filas traseras del Auditorio Nacional, que esas sí estaban completamente solas.

Los Cuervos cambian de estadio.

Cuando se anunció que la serie Club de Cuervos tendría una segunda temporada, su director, Gary Alazraki dijo que para la nueva entrega haría algunos cambios, entre ellos reforzaría el guión. Ahora es Daniel Giménez Cacho, quien señala que otro de esos ajustes será el cambio de locaciones, pues la transmisión ya no se filmará en el estadio del Pachuca. Parece que el acuerdo que tenían con ese equipo terminó y no se renovó. Ahora cambiarán de locación y será el estado de México quien reciba a Los Cuervos.

Calamaro honra al Pana.

Desde sus cuentas oficiales en Internet el cantante Andrés Calamaro lamentó la muerte del torero mexicano Pana Rodríguez. Se sabe de la afición que el argentino tiene por el deporte taurino así que no dudó en gritar “¡Viva México!” al enterarse de la partida de uno de sus ídolos, a quien considera un irrepetible: “Dios en las alturas, recibe en tu gloria al Pana Rodríguez”, fue algo de lo que escribió quien recientemente anunció su regreso a México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses