Guillermo Arriaga, ama a los perros

Alfombra Roja

En la foto: Guillermo Arriaga (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 04/06/2016 00:06 Periodistas Espectáculos Actualizada 04:15
Guardando favorito...

Guillermo Arriaga, un cazador que ama a los perros.
El guionista y director Guillermo Arriaga practica la caza y es un férreo defensor de su práctica. Pero eso no le quita el amor por los animales. Por lo menos así parece ahora que ha decidido apoyar una causa de su hijo Santiago, quien, a través de Fondeadora intenta juntar dinero para Dog Or Not, una aplicación hecha para amantes de los perros. “Colaboren si creen ella”, escribió el autor de Amores perros y ganador en Cannes al promover esta app que busca darle un hogar a los perros por medio de la adopción.

Los herederos de Montserrat Oliver tienen cuatro patas.
A propósito de amor por los animales, nos cuentan que la actriz y conductora Montserrat Oliver ha tomado una decisión que demuestra que siempre busca lo mejor para sus mascotas: cuatro perros a quienes no quiere dejar desamparados nunca. Por eso ya tomó las medidas necesarias para que, si ella muere, toda su fortuna pasará a manos… o mejor dicho a patas de sus perros.

El maestro Bunbury.
El cantante Enrique Bunbury ha utilizado sus redes sociales para hacer un par de recomendaciones a sus seguidores. Además de Ariel Rot y Coque Malla, también se tomó un tiempo para decir las cualidades de Mon Laferte, quien le agradeció públicamente e incluso se mostró emocionada porque un “maestro” como lo es el español hablara con tal entusiasmo de la calidad de su música y propuesta.

Sara Maldonado rompe la dieta.
No hay como el amor por la tierra natal. Así lo mostraron Ana de la Reguera y Sara Maldonado, ambas de Veracruz, cuando coincidieron en la oficina de relaciones públicas que las maneja a ambas. El lugar estaba lleno de antojitos jarochos con motivo del lanzamiento de un juego de mesa creado por De la Reguera para promover Veracruz. En cuanto Maldonado vio el banquete, se alegró tanto que no dudó en romper la dieta, probar un poco de todo y hasta pedir algo para ir comiendo.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones