Jorge Vergara le huyó a los tiburones

Cuentan que Jorge Vergara, el dueño del equipo Chivas, no acudió el martes a la presentación de la versión mexicana del programa del canal Sony, Shark Tank, donde será uno de los empresarios que apoyará a nuevos emprendedores, porque sabía que la prensa le iba a preguntar por todos los cambios que ha hecho en el equipo, además del divorcio y proceso legal que aún enfrenta con su ex pareja Angélica Fuentes. Y a todas esas preguntas, explica el personal de producción, no iba a contestar otra cosa que: “no puedo hablar de eso”.

Yolanda Andrade también evade temas escabrosos

Yolanda Andrade asistió a la inauguración de la exposición de arte urbano ¡Pidiendo a Gritos!, en el camellón de Polanco. Al dar entrevistas con los medios se enfocó a hablar y reiterar una campaña que lleva a cabo para cuidar el agua, pero cuando alguien buscó salirse del tema para hablar otras cosas o preguntarle algo más, como la investigación por su relación con El Chapo Guzmán, dijo adiós abruptamente.

Diana Bracho ya no sabe de niveles de audiencia

A Diana Bracho, con su basta experiencia en televisión, reconoce que se le hace raro no hablar de rating cuando se le pregunta sobre la telenovela El hotel de los secretos, que se transmite por el Canal de las Estrellas y por Blim. Ahora, dice, su única manera de saber que es vista es cuando la gente la para en la calle y le comenta que le gusta su papel. “Es como sé que gusta, pero ya no es como antes y eso también acerca al público”, considera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]