[Publicidad]
Se veía venir. Luego de que el comediante Doug Stanhop, amigo personal de Johnny Depp, asegurara en una columna en The Wrap que Amber Heard estaba chantajeando al actor para conseguir lo que quiere en el juicio de divorcio, se esperaba una respuesta de la actriz. Y ya llegó.
Según informa Variety Latino, el abogado de Heard, Peter Sample, envió una carta a The Wrap negando las acusaciones al decir que son "absolutamente e inequívocamente falsas" y que lo escrito por el comediante "no está basado en la realidad y no es nada más un típico intento de una celebridad de hacer dinero". Es más, exige que el medio se retracte del texto.
Por otro lado, la versión original de Variety informó que la actriz entregó su declaración a la policía de Los Ángeles (LAPD). Esto es algo que Heard no había querido hacer en un principio, sino que simplemente había entregado fotografías de la supuesta agresión a la corte al solicitar una orden de alejamiento del actor.
Sobre el tema, los abogados de Samantha F. Spector y Joseph P. Koenig explicaron en un comunicado: "Amber no entregó una declaración inicial a la LAPD en un intento de proteger su privacidad y la carrera de Johnny". Más adelante se agrega: "El equipo de Johnny’s team ha forzado a Amber a dar su testimonio a la LAPD para aclarar lo ocurrido con los hechos verdaderos, pues ella no puede continuar estando expuesta a las falsas, despiadadas y maliciosas acusaciones que han infectado a los medios".
[Publicidad]
Más información

Estados
Aseguran 550 artefactos explosivos en El Rosario, Sinaloa; hallan camioneta robada y material para ataques con drones

Espectáculos
¿Quién es Pamela Velez?, la productora que su ex sugiere que tiene una relación con Paulina Rubio

Estados
UABJO analiza acciones legales por toma de Ciudad Universitaria; defienden legalidad de elección de rector

Metrópoli
Lluvias provocan encharcamientos en Naucalpan; mantienen vigilancia en Periférico Norte y zonas de riesgo






