Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Reforma electoral le abre la puerta al dinero del crimen organizado, señala PAN; advierte “proyecto de control político”

ICE busca a exagente de la Policía Federal ligado al Cártel de Sinaloa; lo acusan de supervisar cargamentos de cocaína

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas
La Guzmán se ofende y corta entrevista.
Alejandra Guzmán se molestó con un conductor de televisión muy conocido de Perú y decidió cortar la entrevista que realizaban en vivo para hablar de sus shows por aquel país. Resulta que Rodrigo González Peluchín, del programa Amor, amor, amor, le preguntó sobre las fotografías que comparte en redes sociales junto a Frida Sofía en bikini y luego hizo un comentario que a la cantante pareció gustarle nada. “No te conozco, pero lo que dijiste fue horrible… lo que dijiste Rodrigo al aire, es una vulgaridad, pero que Dios te bendiga. Comprendo de dónde viene”, le dijo a quien posteriormente calificó de “malcriada” a la mexicana. El comentario por el que todo ocurrió fue que las dos tenían un cuerpo impresionante “y que nunca sepa el público cuál escoger, si la madre o la hija, o cuál de las dos está más buena”.
Llevan a Chema Torre al “cuartito”.
En la teleserie Dueños del paraíso, José María Torre distribuía droga en el Miami de los años 70 y durante la historia, su personaje nunca fue detenido por la policía siendo un criminal, contrario a lo que le sucedió durante su reciente viaje a Los Ángeles, donde pasó un bochornoso momento, pues al ingresar por migración, los policías le pidieron que los acompañara al famoso “cuartito” para hacerle unas cuantas preguntas, a lo que Chema tuvo que acceder.
Mandan a Diplo en el siguiente vuelo.
Ser un reconocido artista, millonario y ganador de decenas de premios no impide pasar por situaciones de cualquier mortal cuando se utiliza una aerolínea comercial, tal como le sucedió al productor Diplo, quien en su reciente viaje de la Ciudad de México a Los Ángeles tuvo que bajarse del avión por un sobre cupo y sobre venta de boletos; parte de su equipo se quedó sin lugar y, en solidaridad y tras un gran enojo, el productor de cabecera de Madonna y uno de los artífices del éxito del verano Where r Ü now tuvo que aceptar la decisión de la aerolínea mexicana, quien le dijo que lo mandarían en el siguiente vuelo.
Quieren a Cuarón, Del Toro e Iñárritu en el Ariel
La carta de Santa Claus se ha adelantado en la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas y ha solicitado a los tres amigos, los ganadores del Oscar, Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu, así como a Guillermo del Toro, asistan a la ceremonia del 70 aniversario del premio Ariel, a realizarse en el Auditorio Nacional en mayo próximo. Dicen que las pláticas van por buen camino.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










