¿Rivalidad reggaetonera?

Mientras J Balvin sigue obteniendo números uno en las listas de popularidad, está a punto de presentarse como el nuevo coach en La Voz México, sigue haciendo duetos con Pharrell Williams y preparando su nuevo disco. Por su parte Nicky Jam presume que trabajará con Vin Diesel, el estadounidense de ascendencia puertorriqueña asegura que no todos los cantantes de música urbana se llevan bien entre ellos. ¿Envidia o de verdad no se caen bien?

Samo espera proyección

Ahora que Samo forma parte de una nueva compañía discográfica se encuentra de lo más feliz, pues dice que espera que ahora sí aprovechen su talento. Y es que entre broma y broma con su nuevo equipo de trabajo, dice que Universal Music podrá posicionar su nombre a nivel internacional y ofrecer conciertos en foros más grandes que el Lunario, algo que entre dientes, señaló, no hizo su anterior compañía y que sí ocurrió con Camila, el grupo al que perteneció y al que le dieron la promoción debida siendo ya un dueto.

Hijo de Érika Buenfil, un profesional de las pasarelas

Érika Buenfil es una mamá orgullosa de su hijo Nicolás, quien a sus 11 años es todo un profesional de las pasarelas. Tanto que estaba en primera fila para capturar el momento en que su retoño saliera a desfilar en el Fashion Fest. Sin embargo, a diferencia de otros niños que buscaban con la mirada a sus familiares y sonreían para la foto del celular, Nicolás nunca volteó a ver a su madre por más que ésta le hacía fiesta.

Cómo han pasado los años en Mercurio y Magneto

El regreso de Mercurio y Magneto se acerca y, para promocionarlo, los integrantes de los grupos estuvieron en el programa Adal el Show. Los chicos demostraron que siguen teniendo voz, pero a la hora de bailar sus coreografías se notó cómo han pasado los años, algo similar a lo que ocurrió al principio con OV7 y Kabah. Un poco más de ensayos y de condición física no les caería mal los cantantes si quieren poner a bailar de nuevo a sus fans con “Vuela vuela” y “Enamoradísimo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses