Silvia Pinal se queda con las ganas de ir a Acapulco
13 | NOV | 2019
8

Silvia Pinal se queda con las ganas de ir a Acapulco

06/03/2016
00:05
Periodistas de Espectáculos
-A +A
Alfombra Roja

Silvia Pinal se queda con las ganas de ir a Acapulco

La última gran diva del cine nacional ha estado muy activa estas semanas promoviendo su libro autobiográfico Esta soy yo pero siempre dentro de la Ciudad de México. Este fin de semana se le había preparado un homenaje en Acapulco donde se le entregaría una medalla conmemorativa. Se esperaba que el evento fuera especialmente emotivo por la larga relación que ha tenido la carrera de Pinal con el puerto. Pero un día antes, el viernes, el médico la revisó en su casa y le recomendó no hacer el viaje. Así que el homenaje se tuvo que cancelar.

 

Desaparece como por arte de magia show de Julio Iglesias en México

Para entrar al festival Starlite se pasa por una alfombra roja donde están las fotografías de todos artistas que participarán en el evento, pero la de Julio Iglesias no aparece. Tampoco está ya la fecha programada en su página oficial. Aunque las autoridades del festival no han anunciado algo oficial la fecha del concierto también desapareció de Ticketmaster porque el cantante español se enfrenta a una inflamación del nervio ciático y su médico le recomendó cancelar sus conciertos de este mes.

 

Susana González ya ni se acuerda de los líos de Rebecca Jones

El productor teatral Gabriel Varela ha revelado que la poca cooperación de Rebecca Jones para promover la obra Burundanga fue una de las razones principales por las que se decidió terminar la primera temporada. Ahora que el montaje regresa con la mayor parte del mismo elenco (pero obvio, ya sin Jones), la protagonista Susana González prefiere guardar silencio cuando se le pregunta si se acuerda de aquella primera fase de la obra en la que, entre otras cosas, Rebeca se rehusaba a hacer promoción. González, haciendo gala de ética, dice que todos sus ex compañeros fueron profesionales.

 

Banderas y Kimpel, una relación sin celos

Los celos fue uno de los fantasmas que rodearon la relación y rompimiento del actor español Antonio Banderas con su ex esposa Melanie Griffith. Eso ha quedado en el pasado ahora que el actor español sale con Nicole Kimpel, quien no sólo acepta que su novio reparta besos y abrazos a sus fans, sino que accede a convertirse en la fotógrafa para que los seguidores de Banderas se lleven una imagen en su celular.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios