Silvia Navarro deja rencores atrás.

Aunque ahora forma parte de las filas de Televisa, tras un largo proceso legal que le implicó dejar TV Azteca, Silvia Navarro se dice muy agradecida no sólo con la televisora del Ajusco, la televisora que la vio nacer; también lo está con el Centro de Formación Artística y Actoral donde estudió actuación. “Les mando muchos besos y mi agradecimiento siempre @AztecaCEFAT”, respondió la actriz, luego de que la cuenta oficial de la escuela de actuación le recordara su papel en la telenovela Cuando seas mía.

Samo se gana la admiración de Sanz.

Recientemente Samo, ex integrante de Camila, firmó contrato con su nueva compañía discográfica Universal Music; como parte de su bienvenida, fue invitado a compartir el escenario con Alejandro Sanz en uno de los conciertos que dio el español en México. Sanz alabó públicamente su estilo y el resultado fue tan bueno, que posiblemente el mexicano cuente con un tema inédito del autor de “Corazón parti’o” en su próximo álbum en aras de hacer de Samo un artista que llegue a un público masivo.

Escándalo hace sarcástico a Iván Sánchez.

Hasta rojo se puso Iván Sánchez al final de la presentación de la serie Yago cuando quiso evitar el tema Ana Brenda —su coprotagonista en Lo imperdonable y con quien fue captado en un fin de semana—, argumentando que ya había hablado de lo que tenía que hablar con Javier Poza, a lo que una oleada de reporteros le contestó que no era el único medio de comunicación. Iván se rió y dijo que no suele hablar de su vida privada, pero lo tuvo que hacer por esa violación a su privacidad o “¿queréis que muestre otra vez mis nalguitas?”, fue una de sus respuestas a la prensa. Debido al escándalo, el español ni siquiera ha podido promover sus nuevas películas: Paraiso perdido y Backsteat Fighter.

Look de Raúl Araiza ya cansa.

Aunque algunos no estén de acuerdo con sus comentarios, lo cierto es que Raúl Araiza tiene su público, muchas señoras lo adoran y a algunos chavos cae bien en el programa Hoy; lo único en lo que coinciden sus detractores y hasta sus admiradoras es que debería de quitarse esa diadema para el cabello que ya lleva un par de meses usando y que no ha logrado poner de moda, como en su momento hizo, sin querer, Diego Luna.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses